Trucos para explotar al máximo tu iPhone Max

-

Los nuevos iPhone llegaron hace unas semanas y todavía te estás acostumbrando a su uso. Es por eso que siempre viene bien un buen artículo con consejos para sacarles a estos teléfonos el mejor partido. iPhone Max tiene muchos trucos escondidos que no te explican en ningún libreto de instrucciones. Pero por suerte, nosotros te vamos a contar cómo puedes aprovechar al máximo su rendimiento.

Aunque estos trucos van dirigidos al iPhone 12 Pro Max, con el resto de terminales de la gama se pueden hacer igualmente. Así que, si tienes un iPhone 12 normalito, no te preocupes que también puedes aprovechar todas las funciones ocultas. A Apple, desde hace algunas generaciones, le encanta “esconder” algunas funciones que dan el máximo potencial al teléfono. Pero aquí no hay truco que se nos resista. Vamos a contarte cómo lo puedes hacer.

7
Suscripciones gratuitas

Al comprar un nuevo iPhone, vas a tener una serie de suscripciones gratuitas para probarlas. Podrás acceder a un año gratis de Apple TV+. Este es el servicio de películas y series en Streaming de la marca de la manzanita.

Esta suscripción estará disponible durante un año. Tan solo debes ir a la app de Apple TV en el teléfono. En la opción de Apple TV+ buscaremos la serie o la película que queramos ver. En el botón azul que aparecerá, tendremos un año gratuito.

Otra de las suscripciones gratis es la de Apple Arcade. Apple nos regala 3 meses de esta plataforma de juegos de Apple. Tendremos un gran catálogo de títulos. Hay que ir a App Store y entrar en la pestaña de arcade y dar a suscripción. La activaremos y a jugar.

Siguiente