MYHYV: Carmen y otros personajes míticos que han repetido en el trono

-

Una década de MYHYV  da para mucho. “Vivir es ver volver”, suele decirse, y en el caso de este programa de televisión pasa una cosa muy parecida. Posiblemente hayan siendo cientos, entre tronistas y aspirantes, las personas que han pasado por el plató de Cuatro para encontrar el amor o para ser conquistados por él. Se supone que uno pasa por MYHYV, cumple su función allí y se marcha para no volver. Pero no ha sido así en todos los casos.

Ha habido algunos personajes, de esos que pululan por el universo Telecinco y adyacentes, que han repetido como tronistas. Los motivos han sido muchos y variados. Pudo deberse a su popularidad, a que dejaron cuentas pendientes o a la pura casualidad. Lo que está claro es que MYHYV sabe aprovechar el talento y el tirón de los personajes más singulares que se dejan caer por allí. Estos son los nombres de algunos de esos y de esas que han repetido en el trono de MYHYV.

1
Carmen Saavedra

myhyv

Carmen Saavedra es una joven de 26 años que acumula una larga experiencia en el plató de MYHYV. Y lo tiene desde los diferentes ámbitos y perspectivas en los cuales es posible conocer este programa de cortejo y seducción. Fue pretendienta hasta en cuatro ocasiones y de cuatro hombres distintos: Eleazar, Jaime de León, Jesús y Josué. 

Hace unos meses se convirtió en tronista por primera vez y protagonizó un trono lleno de confesiones. Aquella experiencia concluyó saliendo ella emparejada con Alex, pero la cosa no duró demasiado. No obstante, él acabó dándose cuenta de que seguía teniendo sentimientos por Carmen, y le pidió una segunda oportunidad. Ella lo rechazó con insistencia, hasta que MYHYV le ofreció a Carmen Saavedra ocupar el trono por segunda vez. Una oferta que, por supuesto, ella no pudo rechazar.

Atrás