Quantcast

Sonia Monroy y otros rostros de La Casa Fuerte que estuvieron en otros realities

La Casa Fuerte es el nuevo reality de Mediaset España que irrumpe ahora en temporada alta con Jorge Javier Vázquez como presentador. Este propone jugar a cazar la fortuna ajena. Cuenta con siete parejas de famosos que conviven en una villa.

Semanalmente, la audiencia decide el destino de dos parejas y, los residentes, califican la convivencia. Así deciden si una pareja deja de ser residente o si el Asaltante logra hacerse con la habitación.

Las parejas de famosos están conformadas por Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su pareja; Mahi Masegosa y su novio; Tom Brusse y Sandra Pica; Antonio Pavón, Mari Cielo Pajares, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Jalil y Rebeca Pous. 

Sonia Monroy y su larga trayectoria en realities hasta La Casa Fuerte

Sonia Monroy La Casa Fuerte

Sonia Monroy reaparece en Telecinco de la mano del reality La Casa Fuerte, esta vez lo hace junto a su actúa pareja, Juan Diego, a quien ya presentó en Sábado Deluxe. La polifacética artista ya tiene una larga trayectoria en los realities del canal pues ha aparecido en dos de ellos, Campamento de verano y Supervivientes.

Supervivientes, un programa donde un puñado de rostros conocidos, entre ellos el de Sonia, tuvieron que luchar por sobrevivir en una isla de Honduras. Y tras quedar en cuarta posición, tuvo que ser hospitalizada por no haber podido soportar la noticia.

En 2013, Sonia Monroy entro a Campamento de verano para sustituir a Pedre quien fue expulsado de manera disciplinaria. Ella llegaba al campamento con la excusa de presentar su nueva canción Contigo no será.