Los cuatro jugadores en la agenda del Barcelona para sustituir a Piqué

-

Muchos han sido los rumores de quién será el reemplazo de Gerard Piqué tras su lesión del pasado 21 de noviembre en el partido de La Liga Santander contra el Atlético de Madrid cuando le diagnosticaron al catalán un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo deja fuera de la cancha por esta temporada.

Malas noticias para el equipo dirigido por Ronald Koeman que actualmente se encuentra muy abajo en la tabla para lo que están acostumbrados ellos y sus seguidores y en nada ayuda las lesiones que han sufrido los centrales en los últimos juegos.

P3

Es por eso que desde entonces han surgido diferentes opciones que ocupen esta posición y puedan ayudar al equipo catalán a subir escalones en los dos campeonatos que están disputando actualmente. Esta es la oportunidad del club de hacerse con un nuevo central ya que está muy cerca la apertura del mercado de fichajes.

4
Jean-Clair Todibo

El Barcelona, en octubre cedió a Jean-Clair Todibo al Benfica pero, hasta el momento, el francés no ha tocado el campo con el cuadro luso debido a la tremenda competencia que ofrecen sus compañeros Jan Vertonghen y Nicolás Otamendi en el centro. La falta de confianza del técnico Jorge Jesús y las urgencias en la defensa azulgrana podrían precipitar su vuelta al equipo.

Cabe resaltar que el pasado verano, Todibo realizó la pretemporada con el Barça pero no acabó convenciendo a Ronald Koeman, que autorizó su cesión casi sobre la línea del cierre del periodo de traspasos. Aunque el jugador desearía conocer los planes que tiene reservados para él antes de aceptar ya que la última vez que estuvo bajos las órdenes del español, no se vio satisfecho.

P8

A sus 20 años, el jugador proveniente de la Guayana Francesa todavía no ha sido capaz de tener estabilidad ni en el FC Barcelona ni en ninguno de los dos equipos en los que ha estado cedido durante este 2020. Quizás esta sea la oportunidad para demostrar todo el potencial que los pocos minutos no le han alcanzado para enseñar.

Siguiente