Los cuatro jugadores en la agenda del Barcelona para sustituir a Piqué

-

Muchos han sido los rumores de quién será el reemplazo de Gerard Piqué tras su lesión del pasado 21 de noviembre en el partido de La Liga Santander contra el Atlético de Madrid cuando le diagnosticaron al catalán un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo deja fuera de la cancha por esta temporada.

Malas noticias para el equipo dirigido por Ronald Koeman que actualmente se encuentra muy abajo en la tabla para lo que están acostumbrados ellos y sus seguidores y en nada ayuda las lesiones que han sufrido los centrales en los últimos juegos.

P3

Es por eso que desde entonces han surgido diferentes opciones que ocupen esta posición y puedan ayudar al equipo catalán a subir escalones en los dos campeonatos que están disputando actualmente. Esta es la oportunidad del club de hacerse con un nuevo central ya que está muy cerca la apertura del mercado de fichajes.

1
Eric García

Eric García es, desde el verano pasado, el jugador que quiere el FC Barcelona para reforzar la defensa. Luego de haberse formado en la Masía, se marchó al Manchester City, equipo en el que ha prosperado y se ha vuelto una pieza importante, pero su contrato termina en junio de 2021. Y a sus 19 años, el club catalán lo considera una prioridad y, después de que no pudieron llegar a un acuerdo a principios de temporada, seguro se volverá a intentar en enero.

El traspaso del central, era algo que ya estaba planeado, pero por diferentes circunstancias no se dió. Pero ahora toma más importancia y la directiva presionará a Pep y al Manchester City para que lo suelte aunque es más difícil ya que ellos buscan que el joven renueve contrato. Por otra parte, es que para el Barcelona comprar la ficha del español puede ser un gran movimiento, además del bajo costo.

P11

A pesar de su corta edad Eric ha dejado claro que tiene todo el potencial para convertirse en pilar fundamental en cualquier plantel y al Barça le conviene tenerlo desde ya en sus filas.

Atrás