Sálvame: los colaboradores ‘retratados’ como nunca antes los has visto

Sálvame es un programa de entretenimiento fundamental dentro de la parrilla de la emisora Telecinco. El formato forma parte de las tardes del canal de Mediaset y es todo un éxito. Tanto es así que lleva emitiéndose desde 2009 en la cadena. Su éxito se debe al magnífico contenido y a la plantilla de colaboradores. En él se tratan temas de lo más variado: sociedad, salud, personajes públicos y cotilleos.

Su presentador, Jorge Javier Vázquez, ya es uno de los presentadores más influyentes de la televisión. En cuanto a los colaboradores el formato cuenta con los rostros más fuertes del panorama del corazón. Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez o Kiko Matamoros figuran entre la lista. El contenido, sumado a ese grupo de famosos, hacen del formato todo un éxito, presentando una de las mayores cuotas de audiencia de la franja horaria.

Retratos famosos de ‘famosos’ en Sálvame

El programa Sálvame siempre nos sorprende con alguna prueba semanal. Si eres fiel seguidor del programa de las tardes sabrás de qué te hablo. Uno de los retos más divertidos del programa ha sido sin duda el de vestir y maquillar a los colaboradores como cuadros famosos.

La Gran Subasta Benéfica De 'Sálvame'

Los colaboradores del programa iban saliendo semana a semana imitando un cuadro famoso. Todo esto con su pertinente retrato finalmente, los cuales se han ido a parar a una subasta benéfica. Sin duda esto nos ha regalado momentos de risa absoluta a la audiencia. Si te has perdido alguna de estas imitaciones, aquí te dejamos una recopilación. Te invitamos a seguir leyendo…

Kiko Matamoros disfrazado de “El caballero de la mano en el pecho”

Le tocó a Kiko Matamoros el reto de imitar el cuadro de El Greco. “El Caballero de la mano en el pecho” es sin duda una de las pinturas más famosas del artista. Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de imitarla y nosotros creemos que no salió nada mal.

Sálvame

Con su porte y elegancia, el colaborador dio la talla. Nosotros creemos que se parecía bastante, y esa peluca le vino al pelo. Sea como fuere se trató de una gran imitación de la obra por parte de Sálvame.

Kiko Hernández o ‘Inocencio X’ en Sálvame

El siguiente turno fue el del colaborador Kiko Hernández. Le tocó vestirse de Inocencio X, cuadro de Velázquez. Creemos que imitar a Inocencio X contrastaba bastante con la personalidad del colaborador, que nada tiene que ver con el Papa.

Subasta

A nuestro parecer esta imitación fue un poco más sencilla que la de Matamoros ya que se le seguía reconociendo a través del disfraz. Aún así un gran trabajo de los caracterizadores de Sálvame.

Gema López es la Duquesa de Alba

Gema López se disfrazó de la Duquesa de Alba de blanco, famosa pintura de Goya. Esta imitación fue todo un show ya que… Cómo decirlo sin ofenderá Gema… El disfraz no le quedaba muy bien. Pero no es su culpa para nada, así era la moda de la época.

Sálvame

Sin duda podemos decir que fue una de las risas de Sálvame dentro de la sección Hechos a Cuadro. Lo sentimos Gema… Pero al menos nos llevamos un momento de lo más gracioso gracias a ti.

El presentador Jorge Javier Vázquez aparece en Sálvame como el Conde Duque de Olivares

Nuestro presentador también se prestó al reto, y no nos esperábamos para nada su participación. Sin duda no dejó indiferente al público y es que caracterizaron genial al presentador. Hemos de reconocer que nos gusta más con camisa y chaqueta, pero vestido de época no está nada mal.

Subasta

El Conde Duque de Olivares es una de las pinturas más famosas del artista Velázquez. Si miras la pintura que salió de Sálvame y no te fijas bien, parece la original. Va a ser que sí fue un buen trabajo…

María Patiño ‘Inmaculada’

En el turno de María Patiño pudimos observar cómo se convertía en la Inmaculada del Escorial. La pintura pertenece al Murillo, y verdaderamente fue un momentazo dentro del programa. La colaboradora no sólo se parecía, sino que cuando posó el plató no paraba de reírse.

Sálvame

Sin duda se trata de una de las pinturas que mejor quedó a nuestro parecer. Y es que María Patiño aunque de guerra, luego es toda una Santa…

Mila Ximénez, una Infanta Margarita muy enfadada en el plató de Sálvame

La última entrada de este artículo se la dejamos sin duda a Mila Ximénez. La colaboradora no tenía ninguna gana de enfrentarse al reto, y en este caso le tocó imitar a la Infanta Margarita, ilustrada por Velázquez.

Subasta

Pese a que la caracterización estuvo más que excelente, la colaboradora se veía ridícula y estaba muy enfadada de tener que salir así vestida en directo. Entre las pintas y el enfado, Mila nos dejó uno de los grandes momentos de toda la sección de Sálvame.