Netflix: series de estreno que no te puedes perder en diciembre

Estamos a punto de entrar en la recta final. Se acaba noviembre, su fin es inminente. Por ello, las plataformas están terminando de ultimar todos los preparativos para que sus calendarios previstos ocurran. Entre ellas, la Gran N del servicio en streaming: Netflix. Y hoy es noticia porque ya se saben cuáles son todos los estrenos que llegarán en diciembre. Nos ha presentado sus novedades para el mes doce. Películas, series, documentales… que podrás disfrutar en el catálogo a partir del día 1 de diciembre de este año 2020 tan atípico.

Como ya te comentábamos en noticias anteriores, Amazon Prime Video fue la primera plataforma que publicó la lista de los estrenos con su respectiva fecha. Salvo una de ellas que, a pesar de estar prevista para finales, aún no estaba decidida (Escena en blanco y negro, el programa presentado por María Casado y Antonio Banderas). Y ahora es Netflix la que se suma al carro y nos presenta todas y cada una de las novedades que nos aguardan para la recta final del año.

Pero, si te comentábamos que la lista de todos los estrenos de Amazon Prime Video es algo extensa como para detenernos en cada uno de los títulos, Netflix se corona. Los estrenos que llegan al catálogo de Netflix son tan extensos, que fácilmente superan a los de Prime Video por el triple de ellos. Además, de muchos de ellos ya te hemos hablado en otras ocasiones. Por ello mismo, y si nos lo permites, haremos un breve repaso de ellos, y nos centraremos en un par de novedades. Tómate como un consejo los títulos que vamos a resaltar. Estos son los nuevos títulos de Netflix que no te puedes perder.

Este diciembre llegan a la plataforma series de las que ya habías oído hablar

Netflix se despide de este atípico año 2020 con una gran tanda de estrenos que se suman a su parrilla, superando la cantidad de 70 nuevas obras. En ellas, se incluyen desde pequeñas hasta grandes superproducciones, y también algunos títulos nacionales. Como, por ejemplo, la nueva serie de Carlos Montero (Física o Química, Élite): El desorden que dejas. Nueva serie original de Netflix, basada en la novela homónima del propio guionista.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una serie que, con el estreno de su cuarta temporada el próximo día 31 de diciembre, se despedirá de nosotros para siempre siendo su última temporada. Las oscuras peripecias de la bruja adolescente han llegado a su fin. Pero aquí no acaba lo tenebroso. Lo espeluznante. Lo lúgubre. Puesto que uno de los nuevos estrenos es la miniserie danesa Equinox. Un thriller sobrenatural que creará una gran atmósfera de misterio. Y que se estrenará el próximo 30 de diciembre, un día antes de despedirnos de la joven bruja.

También te comentábamos sobre el auge de las adaptaciones del manga/anime a la imagen real. Más recientemente sobre Cowboy Bebop. Pero, ¿te acuerdas de Alice in Borderland? Pues la serie de manga de suspense, escrita e ilustrada por Haro Aso, adaptada a la acción real también llega en diciembre. Y será el próximo día 10.