6 años de polémicas: los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas

El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja es ya desde hace unos años una tradición casi al mismo nivel que las uvas, los regalos y los polvorones. La presentadora y modelo madrileña, así como los directivos y programadores de su cadena, conocen perfectamente los mecanismos de la sociedad del espectáculo. A base de “polémicas” y de crear expectativas se gana audiencia en la que tal vez sea una de las noches más importantes del año para los canales de televisión. Ni más ni menos que las campanadas de Nochevieja: ¿cómo conseguir que los espectadores elijan poner La Sexta y no cualquier otra de las seis o siete opciones?

Ese es precisamente el papel de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja. Se sabe que la presentadora no se detiene ante nada, que no teme ser atrevida y que disfruta con un poco de provocación. Año tras año, el vestido de la Pedroche para Nochevieja ha sido objeto de expectativas y especulaciones, mientras que la interesada guardaba el secreto para que no se supiese nada hasta que llegase el momento de las campanadas. Pocas responsabilidades televisivas mayores que las de dar las campanadas, y lo cierto que es Pedroche ha sabido estar a la altura de lo que esperaban tanto en La Sexta como en Antena 3. Este año, por supuesto, volveremos a tenerla con un vestido de escándalo dándonos la bienvenida al año 2021.

Campanadas del 2018

Cristina-Pedroche

Para las campanadas de 2018 Pedroche se olvidó de las transparencias y pasó directamente a enseñar la carne tal cual. Este año le tocó salir a presentar el programa de Nochevieja con un bikini florido que levantó una gran polvaredo y varias acusaciones de plagio. «Para bien o para mal he construido un evento. Fin de año ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme», se jactó Cristina Pedroche.

Un bikini cubierto de 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo. Del coulotte, brotaba una cola en forma de cascada de tull paillette en color algodón de azúcar con brillos. El bikini en cuestión era prácticamente idéntico al vestido de novia que llevó Laetitia Casta en una pasarela en el año 1999.