6 años de polémicas: los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas

-

El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja es ya desde hace unos años una tradición casi al mismo nivel que las uvas, los regalos y los polvorones. La presentadora y modelo madrileña, así como los directivos y programadores de su cadena, conocen perfectamente los mecanismos de la sociedad del espectáculo. A base de “polémicas” y de crear expectativas se gana audiencia en la que tal vez sea una de las noches más importantes del año para los canales de televisión. Ni más ni menos que las campanadas de Nochevieja: ¿cómo conseguir que los espectadores elijan poner La Sexta y no cualquier otra de las seis o siete opciones?

Ese es precisamente el papel de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja. Se sabe que la presentadora no se detiene ante nada, que no teme ser atrevida y que disfruta con un poco de provocación. Año tras año, el vestido de la Pedroche para Nochevieja ha sido objeto de expectativas y especulaciones, mientras que la interesada guardaba el secreto para que no se supiese nada hasta que llegase el momento de las campanadas. Pocas responsabilidades televisivas mayores que las de dar las campanadas, y lo cierto que es Pedroche ha sabido estar a la altura de lo que esperaban tanto en La Sexta como en Antena 3. Este año, por supuesto, volveremos a tenerla con un vestido de escándalo dándonos la bienvenida al año 2021.

4
Campanadas del 2017

cristina-pedroche

Por cuarto año consecutivo, media España despidió un año y entró en otro viendo el vestido de la Pedroche. En este caso, fue decirle adiós al 2017 y darle la bienvenida al 2018. Y por tercera Nochevieja consecutiva la presentadora confió en la marca Pronovias para elaborarle un vestido a medida e irrepetible. Pedroche salió a dar las campanadas con un diseño rojo de línea princesa con cola y, cuando llegó el momento culmen de la noche, se lo quitó para dejar ver la sorpresa con la que la habían vestido. 

Una vez más, fue un diseño de lo más atrevido, sexy y sugerente. El vestido en cuestión era esta vez más bien un mono con algunas zonas de transparencias y una serie de encajes. A muchos espectadores les recordó al vestido que Pedroche lució para las campanadas del año 2015. La confección del vestido de Cristina Pedroche llevaba detrás casi 250 horas de trabajo.