Primor, Mercadona, Lidl… ¿quién vende las mascarillas más baratas?

El panorama actual debido a la pandemia del Covid-19 es de prevención. Pues sí, la prevención es el concepto clave que todos los seres humanos debemos tener en cada una de nuestras actividades, que desde luego han cambiado de una forma abrupta. Como medida de seguridad para no acabar contagiados tenemos que llevar de manera obligatoria las mascarillas. Es de conocimiento general, y han llegado para quedarse. Dentro de la diversidad de opciones que tenemos en España podemos ver las mascarillas de Primor, Mercadona y Lidl.

Estas cadenas durante este atípico año de confinamiento, han sacado a la venta este tipo de productos anti-covid, así como también los guantes y gel hidroalcohólico como para complementar ese kit básico e importante para la ciudadanía. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), enfatizan el alto costo de las mascarillas, pues es bien sabido por todos que al ser de uso cotidiano, siempre debemos estar renovándolas. Aunque claro, los españoles suelen usar más las de tela. En definitiva, te diremos dónde puedes ahorrar y a qué precio están actualmente en Primor, Mercadona y Lidl.

[nextpage]

Mascarillas en el día a día

Mascarillas En El Día A Día Primor, Mercadona, Lidl

Es la prenda más importante que nos está dejando el coronavirus. Ahora no se habla de otra cosa que no sea de las mascarillas. Lo bueno es que nos hemos ido adaptando y cogiéndole afecto al producto, pues en los primeros compases de este estado de alarma, era para todos muy tedioso usarla, y que nadie estaba acostumbrado, salvo los profesionales de la salud.

Por fortuna han aparecido mascarillas de todo tipo de colores, animadas, personalizadas, con nombres, muchas opciones que se hacen notar en medio de lo difícil que ha sido el confinamiento. En este ápice, los supermercados han superado ventas y sus presentaciones casi que agotadas. Lo hemos podido notar con Primor, Mercadona y Lidl, aunque ya ha bajado la marea.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que te va a proteger

Lo Que Te Va A Proteger Primor, Mercadona, Lidl

El tiempo ha demostrado que la conciencia ciudadana es la que nos llevará a esa vuelta a la normalidad. Y es que, en cierta forma echamos de menos lo que era el diciembre del año pasado, una época donde teníamos todo en la mente, menos de estar con mascarilla ni pensando en que el otro puede estar contagiado y puede contagiar a cualquiera.

Pues bien, ahora el ser humano debe andar activo todo el tiempo, ya que cualquier descuido implica el contagio, y más si no se usan las mascarillas. Lo que resta de año debemos seguir en esa línea, por lo que comprar el producto para tener reservas es algo que debes tener en cuenta. Desde Que.es indagamos un poco para decirte cómo está la oferta en Primor, Mercadona y Lidl, para que te apuntes a unas mascarillas baratas y eficientes.

[/nextpage]

[nextpage]

Comprar mascarillas en España

Comprar Mascarillas En España

Pareciera que las mascarillas la podemos comprar en todos lados, pero no es así. Debes estar muy al pendiente de qué cadena comercializa las mascarillas y si de verdad funcionan, según las normativas internacionales y lo que siempre ha destacado el Ministerio de Sanidad y el mismo Consumo en sus comunicados.

En este sentido, no caigas en las manos equivocadas, porque como es un producto de gran cuidado, el Gobierno ha tratado de mitigar el auge de las empresas no registradas que venden estas mascarillas, y son un verdadero peligro. Por eso, es recomendable que compres en cadenas reconocidas y fiables, como Primor, Mercadona y Lidl. Tienen buenos precios, y también desde la web puedes comprar y ver el catálogo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los mejores precios, las mejores mascarillas: Primor, Mercadona o Lidl

Los Mejores Precios, Las Mejores Mascarillas: Primor, Mercadona O Lidl

Es una batalla de los duros, porque si algo podemos reconocer de esta tres cadenas es que han  sabido llegarle a la gente con buenos precios, la calidad y certificación en los productos que es lo más importante. Porque, de nada sirve que compres algo y sea peor el remedio que la enfermedad.

En estas sucursales, no existe eso de que lo barato sale caro, más bien, han apuntado a que todas las familias puedan tener en sus manos los artículos para esta lucha contra el Covid-19. Es así, como podrás elegir de acuerdo a tu presupuesto la alternativa que te parezca, aunque verás que hay una que vende más económico.

[/nextpage]

[nextpage]

Primor

Primor

Primor se impone de una manera muy sorprendente con las mascarillas. Haciendo gala de su eslogan de grandes marcas, a pequeños precios, podemos referir que sus mascarillas quirúrgicas son muy buenas como para incluir dentro de tu kit de productos que es fundamental tenerlo en las manos. Tienen unas mascarillas PI MEDICAL que son una verdadera sensación. Vienen con 3 capas y el pack es de 10 unidades.

El precio es de 1,45 euros. Claro es tan bajo porque tienen descuentos que supera el 70%. Son desechables, tipo IR, 99,92% nivel de filtración y respetabilidad. Son de fabricación española y es de un solo uso para que estés en cuenta. «Muy prácticas y económicas, y cuando se termina el paquete puedes reutilizar el envase para guardar tu mascarilla cuando no se está utilizando.» Afirmó uno de los clientes por la página web de la marca.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercadona

Mercadona

Hablar de Mercadona, es definir a uno de los supermercados más famosos que está en el gusto de todas las personas. Es de los predilectos, y la gente no para de adquirir sus productos. De hecho, las mascarillas que vende suelen agotarse una vez reponen, porque también son buenas. Hemos podido encontrar un paquete de 10 unidades que cuesta 6 euros.

Es un poco más cara en consideración con la propuesta de Primor, aunque una ventaja es que representa ser la apuesta de Deliplus, un fiel referente de calidad que está en lo más top de la industria.

[/nextpage]

[nextpage]

Lidl

Lidl

En el caso de Lidl, ellos han enfrentado la pandemia de una forma muy inteligente y como es costumbre, entregándole a los consumidores buenos productos y a muy buen precio. Tienen en venta las mascarillas Face Masks en cajas que poseen 50 unidades.

Por ellas puedes pagar un total de 29.99 euros. Esto nos viene a referir que la unidad saldría a poco menos de 0.599 euros. Dentro de este análisis, es una opción que a pesar de que no vas a ahorrar tanto dinero que digamos, para la efectividad que tiene es una propuesta que podrías considerar en cualquier momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuál elegir entre Primor, Mercadona y Lidl

Cuál Elegir

Sin duda alguna que las tres compañías tienen en venta mascarillas que te pueden cumplir en el día a día, y no vas a estar desprotegido por si es lo que te preocupa. Es más, son productos que te recomendamos con los ojos cerrados y cuentan con muy buenas experiencias.

Primor fue la que más sorprendió, porque tiene un precio bajísimo y con 10 mascarillas extraordinarias es la revelación. Sin embargo, Mercadona y Lidl siguen siendo caras, pero igual sus artículos son excelentes. Es cuestión de lo que decidas, pero estarías tomando la mejor decisión donde sea que las compres.

[/nextpage]