Estas son las mejores Smart TV de Samsung que puedes comprar

Es cierto que por modelos y marcas de televisiones en el mercado no será, pero hay que ser justos y decir que las televisiones del gigante surcoreano puntero en telefonía Samsung, con la llegada de las Smart TV, se han convertido en las más vendidas. Son televisiones conocidas en todo el mundo por su calidad e innovación en cuanto a la resolución de la imagen y al sistema de sonido incorporado. Por este motivo, estas son las mejores Smart TV de Samsung que puedes comprar.

La gama de televisores de Samsung es enormemente amplia, y cubre diferentes modelos de las numerosas categorías y características existentes que pueden estar en un televisor. Lógicamente cada modelo tiene distintos precios, depende principalmente de la calidad de la imagen, 720p, 1080p, 4K e incluso más. Por este motivo hay variedad suficiente para el presupuesto que cada usuario esté dispuesto a gastar.

Veamos estas joyas de Samsung:

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025 – Televisor de 43 pulgadas con grandes cualidades (Serie RU7025)

El Modelo Smart Tv Samsung 4K Uhd 2019 43Ru7025

Esta Smart Tv de Samsung del año pasado es de 43 pulgadas. Como los anteriores modelos, también incorpora resolución de imagen 4K UHD, compatibilidad con HDR 10+ y las tecnologías punteras PureColor y Ultra dimming.

También trae consigo el sistema de sonido de calidad Dolby Digital Plus para un sonido y una atmósfera del todo envolvente. Además, el mando a distancia One Remote Control hará que podamos acceder de forma más fácil a nuestras aplicaciones favoritas y al resto de contenido que se encuentra disponible en nuestra Smart TV.