Estas son las mejores Smart TV de Samsung que puedes comprar

-

Es cierto que por modelos y marcas de televisiones en el mercado no será, pero hay que ser justos y decir que las televisiones del gigante surcoreano puntero en telefonía Samsung, con la llegada de las Smart TV, se han convertido en las más vendidas. Son televisiones conocidas en todo el mundo por su calidad e innovación en cuanto a la resolución de la imagen y al sistema de sonido incorporado. Por este motivo, estas son las mejores Smart TV de Samsung que puedes comprar.

La gama de televisores de Samsung es enormemente amplia, y cubre diferentes modelos de las numerosas categorías y características existentes que pueden estar en un televisor. Lógicamente cada modelo tiene distintos precios, depende principalmente de la calidad de la imagen, 720p, 1080p, 4K e incluso más. Por este motivo hay variedad suficiente para el presupuesto que cada usuario esté dispuesto a gastar.

Veamos estas joyas de Samsung:

2
Samsung

La historia del gigante surcoreano Samsung, en lo que a televisores respecta, comienza en el año 2006 con la presentación de Bordeaux, la primera pantalla LCD con una forma elegante, inspirada en una copa de vino. Desde entonces, los televisores Samsung se han convertido en sinónimo de la combinación de diseños e innovaciones novedosas.

En 2010 llegó la primera tienda de aplicaciones para televisores inteligentes del mundo, y en 2011, la compañía lanzó Smart Hub, el interfaz de usuario intuitivo de las nuevas Smart TV.