Las enfermedades que han puesto en vilo la vida de los colaboradores de Sálvame

-

Uno de los programas más influyentes de la televisión español es sin duda alguna Sálvame. Un fiel referente de los temas del corazón y la tertulia social que ha llegado para quedarse de una forma muy importante. Los años han sido testigos de lo mucho que han crecido y evolucionado cada uno de sus colaboradores, quienes justamente son el atractivo principal en el plató de Telecinco.

Con todas sus variantes en la parrilla programática, y ese derroche de tertulia que suelen presentar los implicados en el día a día, también han tenido episodios muy lamentables donde su salud ha estado en graves peligros.

Pues sí, contrario a lo que muchas personas piensan, este tipo de personalidades al igual que todos los ciudadanos, pasan y tienen que sobrepasar dificultades en su vida. Y en el caso de las enfermedades no la han tenido para nada fácil. Lo que sí queda claro, es que han sido unos verdaderos guerreros para seguir en esta ventana de entretenimiento que la gente busca por doquier.

Descubre ahora mismo cuáles son las enfermedades que han puesto en jaque la vida de muchos de los colaboradores que has visto brillar en Sálvame.

2
Mila Ximénez con Cáncer de pulmón

La gran señora de Sálvame es Mila Ximénez, un fiel referente de lo que es realmente el tema mediático de la televisión española. La conoce completamente, pues a sus 68 años, ha dado muestra del talento que tiene y el respeto hacia el público. Ha pasado por momentos muy complejos; desveló en pantalla su problema de salud que definitivamente la ha puesto entre la espalda y la pared. Aunque se mantiene confiada y entregada para salir adelante.

Desde luego no lo esperaba, sobre todo ante un Cáncer de pulmón que ha paralizado por así decirlo su vida. La nacida en Sevilla, abrió su corazón una vez con la audiencia. Incluso, recibió el apoyo de la familia de Mediaset, y que, ha seguido batallando con los dolores que acarrea este infortunio.