Las razones de Ana Obregón para dar las campanadas en su año más trágico

-

Este 2020 no ha sido un buen año para casi nadie. Pero si para alguien ha sido más que nefasto, es para Ana Obregón. La Obregón no podía esperar que el pasado 13 de mayo perdiera a su hijo, Álex Lequio tras una dura lucha contra el cáncer. Todo eso en medio de una pandemia y un confinamiento. Por eso y otros motivos Anita ha aceptado presentar las campanadas de Fin de año junto a Anne Igartiburu para Televisión Española. Por primera vez será una pareja de mujeres las que estén al frente del último programa de 2020 y del primero de 2021 en la Radiotelevisión pública.

Ana Obregón tiene bastante experiencia ante las cámaras. Tampoco será la primera vez que haya dado las campanadas en TVE. Pero nunca lo había hecho junto a Anne, a quien le une una gran amistad. Obregón se hizo famosa con Qué apostamos y participó en series como Ana y los 7. Incluso tuvo un breve papel en un episodio de la mítica El Equipo A. Las campanadas serán la primera aparición pública de Ana tras el fallecimiento de su hijo.

2
Primera aparición pública

Desde que se conoció que Álex Lequio, su hijo, tenía una enfermedad, Ana Obregón se alejó de los focos más mediáticos. Este año 2020 no ha aparecido en ningún acto público y se ha centrado en cuidar a Álex.

El año pasado participó en el concurso Masterchef Celebrity en La 1. En 2018 hizo un cameo en la serie de Los Javis, Paquita Salas, pero hacía tiempo que estaba retirada del mundo de la televisión. Ahora, con las campanadas, vuelve.

Y tras la muerte de Álex en mayo de este mismo año, Anita ya se ve con más fuerzas para poder dar una patada a este 2020 y comenzar 2021 con un nuevo ánimo. A pesar de que ha sufrido un gran golpe, la vida debe continuar y ella así se lo ha propuesto.