Quantcast

Las razones de Ana Obregón para dar las campanadas en su año más trágico

Este 2020 no ha sido un buen año para casi nadie. Pero si para alguien ha sido más que nefasto, es para Ana Obregón. La Obregón no podía esperar que el pasado 13 de mayo perdiera a su hijo, Álex Lequio tras una dura lucha contra el cáncer. Todo eso en medio de una pandemia y un confinamiento. Por eso y otros motivos Anita ha aceptado presentar las campanadas de Fin de año junto a Anne Igartiburu para Televisión Española. Por primera vez será una pareja de mujeres las que estén al frente del último programa de 2020 y del primero de 2021 en la Radiotelevisión pública.

Ana Obregón tiene bastante experiencia ante las cámaras. Tampoco será la primera vez que haya dado las campanadas en TVE. Pero nunca lo había hecho junto a Anne, a quien le une una gran amistad. Obregón se hizo famosa con Qué apostamos y participó en series como Ana y los 7. Incluso tuvo un breve papel en un episodio de la mítica El Equipo A. Las campanadas serán la primera aparición pública de Ana tras el fallecimiento de su hijo.

El renacimiento de Ana Obregón

Las razones de Ana Obregón para dar las campanadas en su año más trágico

Televisión Española siempre le ha dado oportunidades a Ana Obregón. Y esta es otra más para que pueda rehacerse como persona tras una pérdida tan fuerte. La 1 fue la cadena en donde debutó como actriz en series de televisión.

También fue donde tuvo los mayores éxitos como presentadora. Queda para la posteridad la pareja que formaba junto a Ramón García en Qué apostamos. También nos acordamos de los especiales de Nochevieja desde el año 84 al año 1998.

Y en cuanto a series, como antes decíamos: Ana y los 7, A las once en casa o la serie Hostal Royal Manzanares junto a Lina Morgan fueron espacios en donde desarrollo su faceta de la interpretación. Anita vuelve a TVE para resurgir a sus 65 años.