Tinder: consejos infalibles para ligar más que el resto

-

A punto de entrar en la tercera década del milenio las relaciones personales han cambiado definitivamente. Hemos de aceptar que la tecnología ha entrado en nuestras vidas, por el momento para quedarse, y que a la hora de conocer personas, empezar o mantener relaciones se han convertido en una herramienta bastante útil y normalizada. Han surgido un buen número de aplicaciones para tal efecto, pero entre ellas Tinder se lleva la palma.

Si bien hay usuarios que utilizan la app solo para hacer amistades, la mayoría busca en ella un método para ligar. Si quieres conseguir una cita, eso sí, habrás de saber que la competencia es feroz. No siempre es fácil destacar cuando tienes que ‘luchar’ contra un número ingente de personas que quieren lo mismo que tú, así que vamos a darte una serie de consejos para que sobresalgas del resto. Estamos seguro de que con estos trucos aumentarán tus posibilidades de conseguir una cita. De nada.

Qué Hago Tinder

7
ELLAS LIGAN CUANDO QUIEREN, LO DICE LA CIENCIA

La ciencia ha dictado sentencia: ¡las chicas lo tienen más fácil en Tinder! ¡Vaya sorpresa! Según un estudio publicado en la IEE las usuarias tienen mucho más éxito en esta red social de contactos. Ofrecen varias variables que lo demuestra, pero la principal es el radio de ‘matches’, que es mucho mayor entre las mujeres.

La manera en la que los distintos géneros usamos esta red social, en general, es bastante diferente. Si que las mujeres son mucho más selectivas, los ratios de matches evidencian que los hombres no lo son tanto. Además, el 21% de los perfiles femeninos contactaban casi al momento, pero solo el 7% de los masculinos seguía este comportamiento. En eso también nos diferenciamos

Siguiente