Tinder: consejos infalibles para ligar más que el resto

A punto de entrar en la tercera década del milenio las relaciones personales han cambiado definitivamente. Hemos de aceptar que la tecnología ha entrado en nuestras vidas, por el momento para quedarse, y que a la hora de conocer personas, empezar o mantener relaciones se han convertido en una herramienta bastante útil y normalizada. Han surgido un buen número de aplicaciones para tal efecto, pero entre ellas Tinder se lleva la palma.

Si bien hay usuarios que utilizan la app solo para hacer amistades, la mayoría busca en ella un método para ligar. Si quieres conseguir una cita, eso sí, habrás de saber que la competencia es feroz. No siempre es fácil destacar cuando tienes que ‘luchar’ contra un número ingente de personas que quieren lo mismo que tú, así que vamos a darte una serie de consejos para que sobresalgas del resto. Estamos seguro de que con estos trucos aumentarán tus posibilidades de conseguir una cita. De nada.

Qué Hago Tinder

TINDER: AMOR EN TIEMPOS DEL COVID

Según un estudio de Smartme Analytics, el uso de Tinder incrementó un 94,4% en España y entre los menores de 35 años durante el estado de alarma. Resulta curioso observar que durante el tiempo en el que menos podíamos estar juntos, con más ahínco lo intentábamos. Al fin y al cabo es algo esperable, de otro modo. Echábamos de menos interaccionar socialmente y el Tinder era una fórmula sencilla para sustituir los encuentros fortuitos, por ejemplo, en nuestros bares y discotecas de confianza.

Como el número de citas se han incrementado exponencialmente por ese interés adicional que tenemos ahora en relacionarnos, Tinder colocó dos funcionalidades más en su aplicación para hacer los encuentros ‘más seguros’. O al menos que no te metan ‘la bacalá’ antes de quedar. Una es el sistema de verificación de foto, donde se comprueba con IA si el usuario de la cuenta y el que dice ser es el mismo. La segunda es un videochat que se activa con el ‘ok’ de las dos personas.

Infografía De Smartme Sobre El Uso De Tinder Y Otras Apps Durante La Pandemia.