Tinder: consejos infalibles para ligar más que el resto

-

A punto de entrar en la tercera década del milenio las relaciones personales han cambiado definitivamente. Hemos de aceptar que la tecnología ha entrado en nuestras vidas, por el momento para quedarse, y que a la hora de conocer personas, empezar o mantener relaciones se han convertido en una herramienta bastante útil y normalizada. Han surgido un buen número de aplicaciones para tal efecto, pero entre ellas Tinder se lleva la palma.

Si bien hay usuarios que utilizan la app solo para hacer amistades, la mayoría busca en ella un método para ligar. Si quieres conseguir una cita, eso sí, habrás de saber que la competencia es feroz. No siempre es fácil destacar cuando tienes que ‘luchar’ contra un número ingente de personas que quieren lo mismo que tú, así que vamos a darte una serie de consejos para que sobresalgas del resto. Estamos seguro de que con estos trucos aumentarán tus posibilidades de conseguir una cita. De nada.

Qué Hago Tinder

4
COSAS QUE HAS DE SABER DE TUS FOTOS

No te lo hemos explicado antes, pero es que presuponemos bastante obvio que en una aplicación como esta la parte visual juega una gran baza. Hay estudios que demuestran que la primera impresión visual se genera en menos de un cuarto de segundo, así que tu primera imagen ha de ser la ganadora. Eso cuanto menos. La primera y la última, claro, porque la última ha de reforzar esa buena impresión primaria.

  • Huye de los filtros: Siempre conseguiremos más rédito cuanto más reales y auténticos seamos. Los usuarios de Tinder quedan desencantados con experiencias en las que han sido engañados, así que de primera siempre se moverán con esa ligera sospecha. Si intuyen que estás ocultando algo, te rechazarán, así que juega con los filtros de una manera responsable.
  • No te excedas con las fotos: Pondremos sólo de cuatro a cinco fotos. No rellenaremos todos los huecos. Los usuarios se acaban cansando, o piensan ¿por qué tantas? ¿qué quieres demostrar?
  • No a los desnudos gratuitos. Es que es demasiado evidente, ¿no? Quizá exhibir más de la cuenta pueda explicitar alguna inseguridad más en el resto de tu personalidad. Si vas a mostrar carne al menos dale una excusa. Fotos aventureras, de verano… pero tampoco puedes tirar todo por ahí. Enseñar está guay si tienes algo interesante que mostrar, pero has de hacerlo con sutileza. Así tiene mucho mejor efecto. Solo hay una salvedad: que busques sexo explícito, y eso con un buen desnudo que hable por sí solo vas a conseguirlo seguro
  • Que se te vea a ti. ¿Qué estamos vendiendo? ¿Un paisaje? ¿Por qué te escondes detrás de algo? Volvemos al tema de la confianza… Fotos de mala calidad tampoco ayudan.
  • Eres tú, sí, no sabemos por qué te pones con otra persona. La cosa va de hacérselo fácil a la otra persona, que tendrá un montón de posibilidades. Si se lo tiene que pensar más de la cuenta para buscarte podrá ‘swipear’ a la izquierda fácilmente.
  • Un mínimo decoro. No te decimos que te vistas de etiqueta, ni mucho menos. Has de ser tú. Pero que te parece si en la mayoría de fotos sales como irías a esa primera cita? Esto puede ser útil.