Quantcast

‘Supervivientes’: ¿Qué hacen ahora los ganadores menos famosos?

Suele pasar en Telecinco. La cadena de televisión encumbra y derriba personajes de actualidad según vayan siendo útiles para ganar audiencia. Fruto de ese proceso de selección, muchos son los que se quedan por el camino. En ‘Supervivientes’, uno de los buques insignia de Telecinco, que lleva en antena desde el 2000, ha pasado mucha gente, y lógicamente de muchos de ellos ni nos acordamos.

El programa Supervivientes, como prácticamente todos los realitys de Mediaset pueden suponer un escaparate y un trampolín a la fama para sus participantes. O puede ser que sus apariciones públicas se queden solamente ahí, todo depende de cómo cada uno decida jugar sus cartas.

Al citado proceso de reciclaje televisivo se une que ‘Supervivientes’ es una prueba de exploración de los límites personales de uno. A todo el mundo no le sienta del todo bien y, acabada la experiencia, deciden desaparecer de ese intenso mundo televisivo. ¿Quieres recordar algunos de los concursantes que han vivido la experiencia de supervivencia y que ahora no te acuerdas que vistes? Hacemos un repaso de ellos y te contamos qué fue de sus vidas tras pasar por el programa.

JOSE LUIS SOSA, EL COCINERO DE ‘SUPERVIVIENTES’

A pesar de no ser una cara de las más mediáticas de la televisión, el tercer finalista de Masterchef 4 consiguió ganar ‘Supervivientes’ a personajes como Laura Matamoros o Alba Carrillo. Era la edición de 2017.

José Luis decidió tomar el premio para invertir, y creó una empresa de reparto de pinchos caseros. También imparte talleres de cocina y tiene cierta interacción por redes sociales, aunque hace tiempo que está alejado del espectro televisivo.

Jorge Javier proclama a José Luis ganador de 'Supervivientes'.