María Patiño: las veces que ha hecho el ridículo en televisión

-

A mayor exposición, mayor posibilidad de incurrir en el ridículo. Cualquiera que se dedique a la televisión no tiene más remedio que aceptarlo, y si no le gusta la idea ya sabe que tiene que cambiar de oficio. A los verdaderos animales televisivos, como María Patiño, aquellos que viven por y para ponerse frente a la cámara, no les importa demasiado que, de vez en cuando, se les vaya la cabeza y quedan en evidencia ante medio país. Cosas del directo. Y, además, para algo cobran una millonada.

Con dos décadas de experiencia en televisión, la presentadora gallega está ya de vuelta y media de todos estos temas. Lo ideal, por supuesto, es hacer bien el programa y que no haya sobresaltos. Pero si hay un desliz, un lapsus o se caliente la lengua más de lo que debería, pues a tirar para adelante. María Patiño no se achanta ante nada, y como presentadora destaca por su agilidad y su chispa para salir airosa de cualquier circunstancia. Aunque, como ser humano que es, también ella se equivoca de vez en cuando.

5
Un terrible lapsus con Isabel Pantoja

Esto sucedió hace pocas semanas, a finales del mes de octubre. La familia Pantoja vuelve a estar de plena actualidad por sus disputas, rencores y enemistades. Es ese, por supuesto, el tema estrella que llena horas y horas de los programas del corazón. Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isabelita Pantoja. La familia mal avenida que está dando audiencia a Telecinco. Y a Patiño se le trabó la lengua y dijo lo que no quería haber dicho.

«Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante, o una mujer». Ningún problema hasta ahí. Lo grave vino segundos más tarde cuando Patiño soltó lo siguiente: «Es más madre que la puta… que la Pantoja». La propia Patiño se llevó las manos a la cabeza consciente de que había metido la pata hasta el fondo. Se corrigió y se disculpó, por supuesto, pero lo dicho dicho estaba.

Siguiente