Quantcast

María Patiño: las veces que ha hecho el ridículo en televisión

A mayor exposición, mayor posibilidad de incurrir en el ridículo. Cualquiera que se dedique a la televisión no tiene más remedio que aceptarlo, y si no le gusta la idea ya sabe que tiene que cambiar de oficio. A los verdaderos animales televisivos, como María Patiño, aquellos que viven por y para ponerse frente a la cámara, no les importa demasiado que, de vez en cuando, se les vaya la cabeza y quedan en evidencia ante medio país. Cosas del directo. Y, además, para algo cobran una millonada.

Con dos décadas de experiencia en televisión, la presentadora gallega está ya de vuelta y media de todos estos temas. Lo ideal, por supuesto, es hacer bien el programa y que no haya sobresaltos. Pero si hay un desliz, un lapsus o se caliente la lengua más de lo que debería, pues a tirar para adelante. María Patiño no se achanta ante nada, y como presentadora destaca por su agilidad y su chispa para salir airosa de cualquier circunstancia. Aunque, como ser humano que es, también ella se equivoca de vez en cuando.

María Patiño y Beyoncé

No se sabe si es que Patiño no se había estudiado muy bien el guion o si acaso se le trabó la lengua en el momento menos oportuno. “¡La Beyonsebe!”, anunció María Patiño que, por supuesto, pretendía presentar a la mítica cantante Beyoncé. Para una vez que tienen en Sálvame a una de las grandes divas mundiales de la música, va la Patiño y la presenta de mala manera.

Por supuesto que el cachondeo en redes no se hizo esperar. El momento es especialmente glorioso, pues en Sálvame se habían cuidado de mimar todos los detalles de la escena. Ahí vemos a Patiño con su vestido negro elegantísimo, un ventilador poniéndole las melenas al viento para darle épica al instante, y de pronto…”Beyonsebe”. Todo al carajo.