Oral-B, Cecotec y Finish: ofertas del 50% en Aliexpress en el Black Friday

-

Esta semana puedes encontrar ofertas increíbles en Aliexpress de hasta el 50% en marcas como Oral-B, Coctec y Finish en el Black Friday. Esta semana se celebra el Día de Soltero en cadenas como Aliexpress y aplican grandes descuentos a sus productos. Sin embargo, la gran ventaja de Aliexpress es que puedes añadirle cupones a tu cesta y rebajar aún más su precio.

Con esta selección de productos de Oral-B, Cecotec y Finish, ahorrarás dinero en la compra mientras que te haces con productos que seguro que necesitas. Hecha un vistazo a los siguientes productos con descuentos del 50%.

7
7. ROBOT ASPIRADOR DE COCOTEC

Con el robot aspirador Conga Serie 1990 de Cecotec olvídate de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Con su láser profesional 4 en 1 hará todas esas tareas por ti.

Cuenta con una aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot y seleccionar entre sus distintos modos, además podrás observar el historial de limpiezas. También cuenta con 3 niveles de potencia (eco, normal y turbo) que podrás seleccionar desde la aplicación.

No vuelvas a preocuparte de los pelos de tu mascota con este robot aspirador, pues cuenta con el sistema BestFriend Care con dos cepillos a los que no se resistirán ningún pelo.

Consigue el tuyo con un descuento increíble aquí.

Siguiente