Quantcast

Oral-B, Cecotec y Finish: ofertas del 50% en Aliexpress en el Black Friday

Esta semana puedes encontrar ofertas increíbles en Aliexpress de hasta el 50% en marcas como Oral-B, Coctec y Finish en el Black Friday. Esta semana se celebra el Día de Soltero en cadenas como Aliexpress y aplican grandes descuentos a sus productos. Sin embargo, la gran ventaja de Aliexpress es que puedes añadirle cupones a tu cesta y rebajar aún más su precio.

Con esta selección de productos de Oral-B, Cecotec y Finish, ahorrarás dinero en la compra mientras que te haces con productos que seguro que necesitas. Hecha un vistazo a los siguientes productos con descuentos del 50%.

1. ORAL-B SMART 4

Oral B Smart 4 de Aliexpress

Este cepillo Oral-B Smart 4200 W es un cepillo de dientes eléctrico recargable. Su cabezal redondeado hace que cuides tus dientes y encías a la vez que los limpias.

Tiene una batería de larga duración que te permitirá no tenerlo siempre enchufado ocupando espacio, así que no hay excusas para no comprar este increíble cepillo que ahora con su descuento está a muy buen precio.

Cuenta con un sensor que te avisa si te estás cepillando los dientes con demasiada fuerza, además, lleva incorporado un temporizador profesional para que te limpies los dientes durante los 2 minutos que recomiendan los dentistas.

No esperes más y compra el tuyo aquí.