Quantcast

Isabel Pantoja presenta «Canciones que me gustan», su nuevo álbum

La cantante tonadillera sevillana Isabel Pantoja ya ha publicado hoy el 41º disco de su carrera, llamado «Canciones que me gustan», cuatro años después de su último trabajo original. Viene anticipado por los singles ‘Enamórate’, ‘Esta es mi vida’ y el nuevo sencillo ‘El mundo‘.

«Canciones que me gustan» se publica vía Altafonte & Producciones Artísticas IAPP en formato digital y físico en un CD-libro de 50 páginas, acompañado por fotografías de su infancia y juventud con manuscritos de la propia Isabel Pantoja hablando de cada una de las canciones. El contenido ha sido escogido de un repertorio de canciones que forman parte de la banda sonora de su vida. La dirección artística y producción del proyecto corre a cargo de IAPP y los arreglos de Julio Awad. La preventa de la edición limitada con portada firmada por ella, se ha agotado y el álbum se editará también en formato vinilo, en una edición coleccionista, el 11 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Isabel Pantoja de 64 años dijo a sus seguidores: «Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan», mostrando una imagen en la que la sevillana aparece de hombros para arriba con la cabeza adornada con unas flores.

ISABEL PANTOJA canciones que me gustan
  1. Esta es mi vida.
  2. Nena.
  3. El Mundo.
  4. Que me perdonen los dos.
  5. A mi manera.
  6. Extraño tus ojos.
  7. Te esperaré.
  8. Historia de amor.
  9. Venecia sin ti.
  10. Errado.
  11. Enamórate.

Singles de «Canciones que me gustan» de Isabel Pantoja

El primer single fue ‘Enamórate’, lanzado a principios de 2020, una versión en clave de cabaret a una canción del mítico Juan Gabriel con arreglos de producción ahora de Luis Cobos, donde habla de una bella historia de amor y en la que le da importancia al colectivo LGTBI que tanto la apoya. Meses después lanzó ‘Esta es mi vida’, su segundo single, un homenaje en clave balada a una composición del maestro Elio Gandolfini y que vino acompañado por un vídeo en el que se podía ver la vida de Isabel Pantoja mediante fotografías. «Canciones que me gustan» incluye también versiones de Charles Aznavour en ‘Venecia sin ti’, de Jimmy Fontana en ‘El Mundo’ o himnos interpretados anteriormente por Frank Sinatra en ‘A mi manera’.

Antes de esos lanzamientos, las apariciones discográficas de Isabel Pantoja han sido esporádicas, desde que en 2016 lanzase «Hasta que se apague el sol», escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio llamado «Así fue, mis mejores canciones». También el pasado verano de 2019 interpretó ‘Ay, Paquita’, la canción de cabecera de la 3ª temporada de la serie Paquita Salas de la plataforma Netflix. Además se le puede ver ahora en el talent show TV «Idol Kids» de antena3, presentado por Jesús Vázquez, donde está de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.