Violeta Mangriñán: las desgracias que le han hundido en la miseria

Violeta Mangriñán saltó a la fama tras concursar en el concurso Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2018. Allí tuvo un trono con bastante recorrido y acabó quedándose con un pretendiente llamado Julen. Con él ha roto y ha vuelto en innumerables ocasiones. Antes de aparecer en televisión, Violeta trabajaba como dependienta en una tienda de ropa y estudiaba un curso para ser higienista bucodental.

Tras terminar en Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco contó con ella para participar en el concurso Supervivientes 2019. Aquí estuvo hasta la novena gala y posteriormente pasó a comentar el resto de concurso. La desgracia ha ido persiguiendo a esta influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. A pesar de parecer feliz, Violeta Mangriñán no está pasando por su mejor momento. Vamos a ver qué desgracias la han hundido en la miseria.

[nextpage]

Confesión de anorexia

Violeta Mangriñán: Las Desgracias Que Le Han Hundido En La Miseria

La última desgracia lleva fraguándose en el cuerpo de Violeta Mangriñán desde hace un tiempo y por culpa de las personas que la rodean. Ser una influencer de éxito y una personalidad muy seguida en redes sociales no es algo sencillo. Hay que tener una imagen y una figura impoluta.

Violeta confesaba hace unos días ante Carlota Corredera en Sálvame que sufría de anorexia. Entre lágrimas confesaba que estaba obsesionada con no engordar. También relató cómo se sentía al comer una simple porción de Pizza.

Así les contaba a los telespectadores como cayó en esta dura enfermedad: “Cuando empecé en la tele es cuando cambié. Estaba hinchada. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme. Sigo igual al día de hoy”. Y es que la imagen que hay que dar de cara al público siempre debe ser buena.

Eso denunciaba la propia Violeta: “Es importante que la gente sepa que tenemos días de mierda”. No todos los días son felicidad para los influencers. De hecho, la propia Violeta aseguraba que, de un mes, solo se veía bien unos 4 días.

[/nextpage][nextpage]

Su relación con Fabio

Fabio

Actualmente Violeta Mangriñán convive con su novio Fabio. A pesar de que parece que se lleva bien con el italiano, también ha confesado que hay malos momentos. Esto es lo que contó en su programa de MTMAD Ultravioleta.

Violeta abría su corazón a los espectadores y fans. Entre los malos momentos, destacaba que ha vivido una infidelidad pública. Esto le puso en el punto de mira de todo el público y de toda la prensa y para ella fue como una humillación.

Así aseguraba que había sido el momento más duro de la relación: “El momento más duro, probablemente, todos penséis que cuando me puso los cuernos” Pero la parte más dura fue cuando salió a la luz y removía todos sus sentimientos negativos.

También ha hablado de lo mal que es Fabio como conviviente. Ha dicho que él es como un niño. Es desorganizado y un provocador. Aún así, le compensa esa relación. A pesar de que parece que todo le va bien, a veces Violeta se hunde en la miseria en su propia casa.

[/nextpage][nextpage]

Violeta Mangriñán copiando

Todas las influencers que se precien se inspiran a su vez en otras personas para crear contenido y publicaciones. Pero lo de Violeta excedió los límites en alguna que otra foto. Los twitteros más avispados la pillaron.

La buena de Violeta Mangriñán se dedicó a copiar encuadres de fotos de otras influencers con mucha visibilidad. Esto se hizo viral en Twitter y se generó una gran polémica. No es que se inspirara en las mismas fotos, es que las cogía y las fusilaba, las colocaba iguales.

El usuario Javichu_r llegó a compartir algunas capturas sobre cómo las influencers copiadas le pedían a Violeta que no copiara sus fotos, que pusiera que eran de otra persona. Incluso le pedían que dejara de robar el contenido de otras personas.

La avalancha de críticas no se hizo esperar y tuvo que salir Violeta a dar explicaciones sobre las copias. La excusa fue que quiso inspirarse al descargar fotos de aplicaciones pero que había etiquetado a las autoras. Otra desgracia más que la ha sumido en la miseria.

[/nextpage][nextpage]

El mal de ojo a Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán: Las Desgracias Que Le Han Hundido En La Miseria

Violeta denunció al aire el otoño pasado que alguien le había echado un mal de ojo. Y es que un temporal y sus inclemencias se cebaron con la influencer valenciana. Todo llegó tras una noche en que hizo mucho aire.

Al despertar, Violeta salió a la terraza y vio cómo las sillas estaban descolocadas. Pero lo que más le llamó la atención a la Mangriñán fue que las mesas y la sombrilla habían desaparecido. Subió una storie en Instagram con el título “¿Alguien me puede decir si esto es una broma?”.

Otra desgracia que la hacía hundirse en la miseria: “Menos mal que no soy la única que se ha dado cuenta de que últimamente nos pasan cosas surrealistas”.  Y es que a veces las influencers viven lejos de la realidad.

Creen que si un temporal se les ha llevado el mobiliario del jardín piensan que es lo peor del mundo. Sin embargo, no se dan cuenta de que hay gente que no llega a final de mes sin recortar en comida. Y ella cobra más de 1000 euros por una storie en la red social.

[/nextpage][nextpage]

La adicción al sexo de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán: Las Desgracias Que Le Han Hundido En La Miseria

También su programa en MTMad ha sido su confesionario particular. Aquí ha desvelado algunos secretos. Entre lo último que ha contado, aparte de lo de la anorexia, es su adicción al sexo.

Según afirma la propia Violeta, necesita tener un orgasmo al día. Esta, para ella, es la mejor forma de demostrar el amor por los demás. También confesó algunas otras cuestiones subidas de tono que no son más que desgracias para la propia Violeta.

Para ella, el sexo es como el café: “Es como la gente que es adicta al café. Ellos necesitan un café para empezar bien el día y funcionar”. Y sin el sexo, ella no tiene un buen día. Quizás a Fabio, su pareja, esto no le haya hecho mucha gracia. La vida sexual de cada uno debería de ser íntima y no confesarla en plena televisión.

[/nextpage]