Paula Vázquez: Los mayores éxitos y polémicas de la presentadora

Paula Vázquez fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los noventa y presentó muchos programas que han pasado a la historia. La vimos en algunos de los shows de más éxito, pero desde hace algunos años no la hemos vuelto a ver en las cadenas más punteras de la tv de nuestro país.

Y es que siempre se ha especulado con que hay una mano negra que ha impedido a la presentadora volver a dirigir un programa como lo hacía hace años. Sus últimas apariciones en televisión han sido para Movistar + o Netflix, donde la hemos visto con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando presentaba un programa y derrochando esa profesionalidad con la que hizo gala durante sus años más gloriosos.

Hoy, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito… Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas con mayor tirada nacional y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos. Quizá su afilada incontinencia verbal, como recordamos hoy en algunas de sus mayores polémicas, ha sido uno de los grandes detonantes para su veto.

La Presentadora Gallega Lleva Un Tiempo Alejada De Los Focos Del 'Prime Time' Nacional.

DÍAS DE FAMA Y GLORIA DE PAULA VÁZQUEZ

La actriz, presentadora y modelo nació en El Ferrol (A Coruña, Galicia) hoy hace 46 años, pero a los trece se mudó a Barcelona, donde ya desde muy pequeña empezó a desfilar por las pasarelas. A Paula Vázquez la descubrió Narciso Ibáñez Serrador en 1993, cuando decidió que fuera una de las azafatas del ‘Un, dos, tres’.

Paula era, sin duda, una de las favoritas de los noventa, y no había programa que la rechazase como presentadora. Aparte de su belleza, su gracia natural y el desparpajo ante las cámaras jugaban en su favor. Aunque también hizo pinitos en la ficción -como en ‘Canguros’-, el público la recuerda de verla presentado programazos como ‘La parodia nacional’, ‘El juego del Euromillón’, ‘Inocente, inocente’ o ‘Gran Hermano’.

Con el cambio de siglo Paula Vázquez seguía siendo una de las presentadoras más demandadas del panorama nacional. Presento ‘La isla de los famosos’, alguna que otra gala de TVE, incluida la del 50 aniversario de la cadena, ‘Fama, a bailar’, ‘Pekin Express’ y ‘Fama revolution’. En 2011 ficha por Antena 3, da las campanadas y conduce ‘Número Uno’ y el debate de ‘Top Chef’.