¡Horror!, los monstruos más terroríficos de Resident Evil

-

Si hay una saga de terror que nos ha marcado a todos, esa ha sido Resident Evil. Desde 1996 lleva asustando a jugadores entrega tras entrega. Esta serie de juegos, que luego fueron películas, ha tenido momentos mejores y peores. Actualmente está en un gran momento con los remakes y a la espera del octavo título. Otros juegos como Resident Evil 5 o 6 no tuvieron todo el éxito esperado. Sin embargo, en todas las entregas han mostrado algunos de esos monstruos que nos hacen tener pesadillas.

Desde arañas y serpientes gigantescas, los míticos perros agresivos hasta los zombis. Y es que, aunque desde la cuarta parte, parece que han desaparecido, Resident Evil es un juego de zombis al más puro estilo George A. Romero. Vamos a hacer un resumen de los peores enemigos y monstruos a los que nos hemos tenido que enfrentar a lo largo de la saga. Una saga que sigue enamorando y aterrando a partes iguales.

4
Arañas gigantes (Resident Evil)

El sistema de alcantarillado de Racoon City nos ofrece algunos de los insectos y bichos más aterradores. Esta araña gigante no es apta para los aracnófobos. Una tarántula de unos 2 metros de largo infectada con el virus T.

En Resident Evil hay 2 tipos de arañas. Unas llamadas Web Spinner cuyo nido está bajo la mansión del primer juego y que tienen una fuerza descomunal. Estos arácnidos además sol muy veloces y pueden matarte de un solo ataque.

También hay tarántulas que pueden usar su seda para emboscar al enemigo. Además, traen sorpresa. Si las matamos, aparecerán muchas arañas pequeñitas que harán que la pesadilla no acabe. Por suerte, son lentas y se puede huir de ellas fácilmente.