Estas son las mejores Smart TV de LG

-

Si hay algo que caracteriza a las Smart TV de LG es una gran calidad a unos bajos precios. Ahora llegan las fiestas, la nueva generación de consolas y quizás es buena oportunidad para cambiar tu vieja tele y modernizarte con una LG. Esta marca no solo hace móviles. En cuestión de televisores y Smart Tv tiene un amplísimo catálogo. Sus rangos van desde los aparatos más baratos y al alcance de todos hasta los modelos de última tecnología.

Hay varios factores que pueden hacerte decidirte por un LG en vez de otro Smart TV de la competencia. Los televisores de esta marca incorporan inteligencia artificial integrada. También cuentan con paneles Nanocell que mejoran los colores y la calidad de la imagen. Esto se nota en las pantallas OLED, que se ven mucho mejor que las de la competencia. Vamos a dar un repaso por las distintas opciones de LG para que puedas decidirte por la opción de Smart Tv que más se adapte a tus necesidades.

2
Smart Tv entre 500 y 1000 euros

Ya subimos un grado el escalón. En este escalafón tenemos Smart TV que ya no son asequibles para todos los bolsillos pero que merecen la inversión por la calidad que dan. Y sobre todo con LG, Vamos a ver qué opciones tenemos en este rango.

LG 55SM8200 es una televisión con un precio ajustado y con unas especificaciones que en otro modelo de otra marca costarían mucho más Aquí ya hablamos de un televisor de gama alta con una resolución 4J y tecnología Nanocell. Es compatible con formatos HDR y cuenta con varios canales de audio virtuales para hacer un efecto envolvente en nuestro salón

La LG 65UM7510 ya nos vamos a las 65 pulgadas. En los nombres de LG, las pulgadas de la pantalla es el primer número. Aquí tenemos un modelo de Smart TV con un panel IPS que cuenta con resolución Ultra HD 4K. Tiene un ángulo de visión de hasta 178º y realiza el ajuste automático para que se ofrezca a cada momento el mayor detalle y los mejores colores.

LG 65SM8500. Por menos de 1000 euros puedes hacerte con este televisor que ya puede empezar a considerarse de gama alta. Sus características le permiten obtener pureza en colores negros y color mucho más uniforme. Tiene muy poco input lag, lo que le hace ideal para aquellos que quieran unirlo a su consola de nueva generación.