Estas son las mejores Smart TV de LG

-

Si hay algo que caracteriza a las Smart TV de LG es una gran calidad a unos bajos precios. Ahora llegan las fiestas, la nueva generación de consolas y quizás es buena oportunidad para cambiar tu vieja tele y modernizarte con una LG. Esta marca no solo hace móviles. En cuestión de televisores y Smart Tv tiene un amplísimo catálogo. Sus rangos van desde los aparatos más baratos y al alcance de todos hasta los modelos de última tecnología.

Hay varios factores que pueden hacerte decidirte por un LG en vez de otro Smart TV de la competencia. Los televisores de esta marca incorporan inteligencia artificial integrada. También cuentan con paneles Nanocell que mejoran los colores y la calidad de la imagen. Esto se nota en las pantallas OLED, que se ven mucho mejor que las de la competencia. Vamos a dar un repaso por las distintas opciones de LG para que puedas decidirte por la opción de Smart Tv que más se adapte a tus necesidades.

1
Smart TV LG por menos de 500 euros

Por menos de 500 euros es complicado encontrar una Smart TV, pero siempre tenemos a disposición Dongles que convierten nuestro televisor. La LG 32LM Es una televisión que puedes encontrar por menos de 300 euros para bolsillos humildes.

La LG43LM6300 es un mejor modelo que el anterior y ofrece una pantalla de 43 pulgadas led. Su resolución llega hasta Full HD, con lo que vas a poder disfrutar de tus películas y series de una manera ideal y a la mejor resolución.

SI quieres una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K y soporte para HDR 10 Pro y HLG puedes decantarte por la LGUM7500. Esta Smart TV contiene la función Ultra Luminance de LG que otorga más viveza a las imágenes con su brillo intensificado.

Atrás