La foto subida de tono de Miguel Herrán con la que ha llegado a una ‘triste’ realidad

Miguel Herrán es un joven actor malagueño, de apenas 24 años, conocido sobre todo por su papel en “La Casa de Papel”. En los últimos años, y debido en exclusiva a su aparición en dicha serie de Netflix, Herrán se ha visto de pronto en la primera fila de la fama y la visibilidad mediática. Antes los famosos lo eran sobre todo a través de la televisión, y así lo sigue siendo en parte, pero hoy en día son las redes sociales, y sobre todo Instagram, donde los famosos se hacen famosos y dejan de serlo. Miguel Herrán ha decidido hacer en su Instagram una especie de experimento para analizar el comportamiento de los usuarios de la red social.

Son 13 millones las personas que están pendientes a lo que publica y dice en Instagram Miguel Herrán. El actor debió de preguntarse: ¿qué esperan de mí?, ¿qué puedo ofrecerles?, ¿qué es lo que les gusta?, ¿cuáles son las publicaciones que atraen más likes y se comparten más y por qué? El actor malagueño se decidió a descubrirlo poniendo en marcha un experimento psicológico y sociológico en tiempo real.

Encuesta en Instagram

Miguel-Herran

Todo empezó con una pregunta inocente y tontorrona, que descolocó un poco a sus seguidores y dio lugar a un amplio debate. El actor malagueño les preguntó a las 13 millones de personas que le siguen en Instagram qué tipo de contenidos y fotografías de las que subía les gustaban más. La encuesta tuvo lugar a través de las stories de la citada red social.

Tras esta pregunta la mayoría de sus fans, hasta un 69%, confesaron que solo querían que subiera imágenes de contenido sexual. O, al menos, que esas eran las que más les interesaba ver. Al actor le sorprendió muchísimo ese resultado, pues se tenía a sí mismo como un actor antes que como un sex symbol. Se dispuso, entonces, a comprobar si esos resultados se corresponden con la realidad.