La foto subida de tono de Miguel Herrán con la que ha llegado a una ‘triste’ realidad

-

Miguel Herrán es un joven actor malagueño, de apenas 24 años, conocido sobre todo por su papel en “La Casa de Papel”. En los últimos años, y debido en exclusiva a su aparición en dicha serie de Netflix, Herrán se ha visto de pronto en la primera fila de la fama y la visibilidad mediática. Antes los famosos lo eran sobre todo a través de la televisión, y así lo sigue siendo en parte, pero hoy en día son las redes sociales, y sobre todo Instagram, donde los famosos se hacen famosos y dejan de serlo. Miguel Herrán ha decidido hacer en su Instagram una especie de experimento para analizar el comportamiento de los usuarios de la red social.

Son 13 millones las personas que están pendientes a lo que publica y dice en Instagram Miguel Herrán. El actor debió de preguntarse: ¿qué esperan de mí?, ¿qué puedo ofrecerles?, ¿qué es lo que les gusta?, ¿cuáles son las publicaciones que atraen más likes y se comparten más y por qué? El actor malagueño se decidió a descubrirlo poniendo en marcha un experimento psicológico y sociológico en tiempo real.

2
¿Qué fotos gustan más?

miguel-herran

Miguel Herrán empezó enseñando sus cartas y anunciando lo siguiente a sus seguidores: «Voy a hacer un experimento.. (Para mis fans) el otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual… ¡Aquí lo tenéis!”. Y continúa de este modo el texto que acompaña a una sugerente fotografía son camiseta: 

“Creo firmemente que cosecharé muchos likes con esta foto.. más que con fotos que me gustan a mi personalmente. De todos modos, también estoy convencido de que perderé más seguidores que con otro tipo de fotos.. (actualmente tengo 13.825.503) A ver qué pasa..”. Las cartas están sobre la mesa, y hemos venido a jugar.