El Hormiguero: Los secretos más desconocidos de Raphael

Este mismo jueves visita El Hormiguero el cantante español Raphael. El artista jienense de gran renombre va a ser entrevistado en el programa de Pablo Motos. A sus setenta y siete años de edad, el cantante celebra 60 años sobre los escenarios con un nuevo disco. Este nuevo álbum consta de numerosas colaboraciones en las que recupera sus grandes clásicos. Canciones que nos han acompañado durante décadas y que ahora reinterpreta a dueto de la mano de cantantes más jóvenes como Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Pablo López.

Tras su larga carrera en el mundo de la música, el de Jaén tiene muchos secretos a sus espaldas, algunos de ellos que no conocerás. Si quieres saber los secretos más desconocidos de Raphael: ¡quédate leyendo!

Su presunta homosexualidad

Raphael tuvo que lidiar durante toda su vida con una misma acusación. El de Jaén siempre estuvo en el punto de mira de los medios del corazón, en los que siempre había un interrogante. Canciones como “Qué sabe nadie” o “Digan lo que digan” se hacían eco en los medios con un presunto doble sentido.

El Hormiguero

La orientación sexual del cantante siempre fue puesta en duda y tomada como un secreto a voces pese a que él siempre negó ser homosexual. Finalmente rompió su silencio ya cansado de las especulaciones. Afirmó que esas canciones no tenían nada que ver con ese tema y que era el oyente el que las llevaba a sus terreno según sus experiencias. También aseguró no haberse sentido afectado por los rumores en ningún momento de su carrera.