Lugares misteriosos de España para una escapada diferente

-

España es un compendio de lugares que no se pueden visitar para una vida entera. En esta ocasión os vamos a proponer un plan para una escapada misteriosa. En cualquiera de estos pueblos puedes sentirte como Iker Jiménez en su nave del misterio. Estos lugares misteriosos están así porque ha pasado algún suceso extraño en ellos. Seguramente que alguno te pille más o menos cerca, así que puedes darte un viaje hasta allí y además disfrutar de comer y dormir por los alrededores.

Hay pueblos abandonados en donde se ven los rigores de la Guerra Civil 80 años después. También hay otros sitios en donde desarrollar tu pasión si te encanta la historia o la fotografía. Todos son lugares misteriosos, por unas cosas u otras. Pero también son pueblos en donde no hay demasiado turismo. Si no estás confinado, el próximo fin de semana hazte una escapadita hasta alguno de ellos y disfruta del misterio en el sitio mismo donde ha sucedido lo extraordinario.

2
La Mussara (Tarragona)

La Mussara es un pueblo fantasma que se encuentra dentro del municipio de Vila Plana en la provincia de Tarragona. Este lugar está abandonado desde el año 56 y son numerosos los testigos de sucesos extraños.

Este lugar es bastante popular por sus zonas de escalada y por la belleza paisajística que lo rodea. Pero también por sus escabrosas historias de terror. Hoy solo quedan unas pocas ruinas de lo que fue aquel pueblo.

Pero queda la torre de la iglesia. En uno de los caseríos hay una gran piedra. Dicen que, si la sobrepasas, viajarás a la Villa del Seis, un lugar ubicado en otra dimensión. A día de hoy, hay desapariciones en este lugar todavía por esclarecer. Haz una escapada para visitar el lugar.