Como si no tuvieran dinero: los ‘looks’ más espantosos de Sálvame

Sálvame es uno de los programas que a lo largo de los años se ha ido ganando un espacio de gran relevancia en las pantallas de millones de personas. Y es que, su share es de esos que nadie puede poner en duda, porque del plató hablan por todos lados.

Las figuras no solamente son las tertulias y las polémicas que se venden en cada emisión, sino también los mismos colaboradores le dan vida como quien dice al programa, con sus propuestas y aportes que en cada uno de los casos tienen. Es algo que los hace estar allí, siendo apreciado por muchos y odiados por otros.

No es nuevo que se suman a su cuenta bancaria un sueldazo por estar en Mediaset. Pero si hay un aspecto que hemos visto últimamente, son los grandes fallos en el apartado de los looks. Esto nos pone a pensar es que están dando lástima por así decirlo. No aciertan en el cómo lucen para el público, cosa que es preocupante.

Han pasado de estar elegantes, a ir por unos atuendos horrorosos que más bien los perjudica, tanto desde su imagen, como la de Sálvame. Pues sí, al parecer la producción no ha estado fijando la atención en eso, por lo que muchos se han mostrado con unos trajes espantosos como si no tuvieran dinero.

Lydia Lozano

Lydia Lozano
Fuente: (semana.es)

Un de las tertulianas de Sálvame que se ha ganado el título de la más original de todas es Lydia Lozano. Una periodista que ha entregado todo a la prensa rosa. En cierta forma nos sorprende que haya caído tan bajo con su imagen. De ella, tenemos muy buenos referentes, porque sus salidas en pantalla siempre han estado enmarcadas desde lo regia, imponente, combinada y muy inspirada en sus atuendos.

Pero qué crees, se ha presentado en el plató de Telecinco con uno de sus peores trajes que no sabemos de dónde lo sacó. Un vestido color negro que la verdad no la hecho lucir su mejor faceta. Sabemos que a veces se quiere la comodidad, pero eso no implica caer en lo espantoso de una pieza como esta.