Como si no tuvieran dinero: los ‘looks’ más espantosos de Sálvame

-

Sálvame es uno de los programas que a lo largo de los años se ha ido ganando un espacio de gran relevancia en las pantallas de millones de personas. Y es que, su share es de esos que nadie puede poner en duda, porque del plató hablan por todos lados.

Las figuras no solamente son las tertulias y las polémicas que se venden en cada emisión, sino también los mismos colaboradores le dan vida como quien dice al programa, con sus propuestas y aportes que en cada uno de los casos tienen. Es algo que los hace estar allí, siendo apreciado por muchos y odiados por otros.

No es nuevo que se suman a su cuenta bancaria un sueldazo por estar en Mediaset. Pero si hay un aspecto que hemos visto últimamente, son los grandes fallos en el apartado de los looks. Esto nos pone a pensar es que están dando lástima por así decirlo. No aciertan en el cómo lucen para el público, cosa que es preocupante.

Han pasado de estar elegantes, a ir por unos atuendos horrorosos que más bien los perjudica, tanto desde su imagen, como la de Sálvame. Pues sí, al parecer la producción no ha estado fijando la atención en eso, por lo que muchos se han mostrado con unos trajes espantosos como si no tuvieran dinero.

2
María Patiño

Fuente: (semana.es)

María Patiño es otra de las que sinceramente nos ha cogido por sorpresa. Y es que, si tenemos que hablar de la mejores vestidas de Sálvame ella era una de esas. Para desdicha de todos, salió en público con lo que hasta hoy ha sido de sus peores ropas que nos ha mostrado, porque la Patiño es de las que mejor se viste.

No sabemos lo que le ha ocurrido a la famosa presentadora de Socialité. Quizás se le fueron un poco las luces y quiso ir algo informar. No la pegó para nada con este pantalón, tampoco el calzado ni lo que llevaba en la parte superior. Un desastre que seguramente a ti también te resulta difícil de creerlo y más de ella.