Para ver hasta los pelillos de la nariz: gráficas bestiales para tu PC gaming

-

Acaba de llegar la nueva generación de consolas y tú no quieres gastarte 500 euros en la nueva PS5 o Xbox Series X. Tenemos la solución para ti. Te vamos a mostrar las mejores tarjetas gráficas actuales para tu ordenador. Con ellas vas a poder jugar a todos los juegos que salgan de aquí a dentro de unos añitos. Eso sí, hay que verlo como una inversión de futuro. Las gráficas más potentes son caras, pero no tendrás que gastar en esto en bastante tiempo.

Las gráficas más habituales proceden de dos marcas: ATI y NVIDIA. Dependiendo de lo que te quieras gastar, hay muchas alternativas en el mercado. Eso sí, cuanto más te gastes, más te durarán los juegos en calidad Ultra, es decir, con los gráficos a máximo rendimiento. Los rangos de precios realmente están en lo que vale una consola nueva. Sin embargo, las Gráficas hay que acompañarlas con buen hardware y una buena memoria RAM. Así que por mucho que le metas una gran tarjeta gráfica, si el resto no está al nivel, va a producir los famosos cuellos de botella.

6
Con presupuesto ilimitado más de 350 euros

Esta categoría es para gente que ya no mira el presupuesto. Si tu eres de esos que quieres una tarjeta gráfica casi para toda la vida, aquí tienes tu sitio. Pero ten en cuenta de que todo el hardware del PC tiene que ir a tono con la gráfica.

La primera de las opciones que te damos es la Nvidia Geforce RTX 3070. Es una tarjeta que necesita una fuente de alimentación de 650W como mínimo. El procesador que debe acompañarla debe ser de unos 300 o 350 euros.

La opción de ATI para este apartado es la Radeon RX5700. Su potencia es quizás algo menor a la de la 3070 pero también tiene un precio menor. Es una tarjeta que nos ofrece fiabilidad tanto para juegos como para diseño gráfico. Una opción muy adecuada.

Siguiente