Así son las gafas inteligentes de Amazon

-

Amazon ha lanzado al mercado una nueva actualización de su modelo de gafas inteligentes. Las Echo Frames son unas gafas que lucen como las convenciones, exceptuando que las patas de la montura son un poco más gruesas.

Es en las patas donde las Echo Frames tienen incorporado un hardware que da vida a las capacidades inteligentes. Esta nueva versión anunciada por el gigante estadounidense tiene algunas novedades como cambios en el diseño y alguna función mejorada.

Gracias a Alexa, el asistente virtual de la compañía es posible imaginarse todo lo que puedes hacer con estas gafas. Por lo tanto, si eres un usuario podrás usar las Echo Frames de una forma similar a como si tuvieras auriculares inteligentes.

8
Estas fueron las declaraciones del lanzamiento de las nuevas Echo Frames de Amazon

declaraciones Echo Frames de Amazon

El director de Amazon Echo Frames expresó que al crear estas gafas se tuvo la visión de “inventar un producto que permitiera a los clientes mantenerse conectados con el mundo y brindar acceso a la comunicación, la información y el entretenimiento sin importar dónde se encuentren”.

Agregó que en Amazon querían “construir una tecnología que pudiera desaparecer en un segundo plano y ayudar a nuestros clientes a interactuar con las personas, el contenido y los servicios, sin distraerlos del momento”.

Agregando también que estas gafas son “lo mejor de ambos mundos: audio personal con la magia de Alexa cuando lo desea, sin dejar de sintonizar el mundo que lo rodea”.

Siguiente