Así puedes desbloquear el modo cooperativo de Genshin Impact

Genshin Impact es el último fenómeno que ha llegado a PlayStation 4 y a Android. Este juego gratuito nos coloca en un juego mezcla de rol y de anime. Este ARPG de mundo abierto es totalmente gratuito. Necesitas ir recolectando Gachapón para ir avanzando en la aventura. Vas a ir consiguiendo personajes y armas a partir de estos Gachapón. En caso de querer gastar dinero, habrá posibilidad de conseguir a algunos personajes. Pero eso es aleatorio. Si inviertes dinero en Genshin Impact, puede ser que te salgan buenos personajes o algunos que no quieres.

A Genshin Impact se puede jugar a través de PS4, Android, iOS y Windows. Se lanzó el pasado 28 de septiembre y desde ese día ha tenido un gran éxito de jugadores. Este título nos lleva a Teyvat, en donde unos dioses otorgan visiones a personas elegidas. Estas visiones permiten manejar poderes elementales. Nosotros iremos recolectando personajes con algunos de estos poderes elementales.

Una de las cosas que le ha hecho triunfar a este juego ha sido su modo gratuito. También es posible jugar en modo cooperativo junto a tus amigos. Esto no se puede hacer desde el principio. Puedes avanzar en la historia hasta que esta característica se desbloquee. Este juego se disfruta de igual manera en solitario o con más personas. Pero si juegas con tus amigos o familiares, realmente es cuando la experiencia se hace la más divertida.

Genshin Impact con 2 amigos

Así Puedes Desbloquear El Modo Cooperativo De Genshin Impact

La alianza con amigos o con otros jugadores a través de internet será vital a la hora de avanzar en el juego. Hay en mazmorras en el propio Genshin Impact en donde deberemos jugar con más personas para poder avanzar por ciertos caminos. ·Esto se hará de forma sencilla, porque el juego nos colocará con otros usuarios a través de matchmaking. Sin embargo, habrá que avanzar más adelante en el juego para desbloquear el cooperativo.

Para acceder al modo de juego con tus amigos tienes que alcanzar el rango 16 en la aventura. Cuando lleguemos a ese nivel, se abrirá la opción de poder invitar a nuestros amigos de la lista de contactos de nuestra PlayStation 4 o de nuestro teléfono. Eso sí, para poder jugar con nuestros amigos, estos también tendrán que haber alcanzado el rango 16 en la aventura. Si no es así, no vamos a poder compartir partida y tendremos que seguir esperando. Lo mejor es hablar por el chat de voz de la consola e ir subiendo niveles a la vez.

De esta manera vas a poder jugar a la vez con él y desbloquearás al mismo tiempo el nivel 16 y el modo cooperativo en Genshin Impact. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el rango 16 de la aventura es diferente al rango 16 del personaje. La aventura se puede comprobar en el menú principal, bajo el nombre de tu personaje. El rango de personaje es diferente y ese irá subiendo de forma automática. A medida que ganes experiencia lo irás aumentando, pero no tienen nada que ver con la aventura. Es decir, si llegas al nivel 16 en el rango de personaje pensando que es el de aventura, te vas a llevar una desilusión.

Para subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact deberás jugar. A este rango, sin ir a buscarlo, se llega en menos de cinco horas de juego reales. Pero puedes intentar conseguir el rango de forma más rápida con estos consejos que te vamos a ofrecer. El primero de todos es completar todas las misiones del prólogo. Aunque parezcan chorradas o tonterías, no te dejes ninguna misión del prólogo sin completar, ya que dan una buena cantidad de experiencia y aumentarás bastante el rango.

Llega al nivel 16 de aventura

Así Puedes Desbloquear El Modo Cooperativo De Genshin Impact

También debes ver las nuevas posibilidades que se ofrecen tras haber visitado el gremio de aventureros. Una vez hayas estado ahí, se obtendrá el acceso al manual de aventureros en el menú principal. Ahí te puedes ganar otro extra de experiencia para aumentar el rango de aventura de Genshin Impact. A medida que vas haciendo misiones de historia del prólogo y del manual de aventurero, irán agotándose. No podrás hacer más hasta el día siguiente. Pero si sales a explorar nuevas áreas, descubres nuevos puntos de viaje rápido y cofres del tesoro, obtendrás más experiencia más allá de las misiones.

Cuando llegues al rango de aventura 12 te van a empezar a ofrecer las misiones diarias. Estas misiones sirven para subir el rango y se van cambiando cada día. Es bueno que las realices y te ganes una experiencia extra vital para el rango de aventura. Cuando llegues a este rango 16, ya podrás jugar con amigos. Para ello deberemos agregarlos al juego. Puedes jugar con tres al mismo tiempo y en la lista del juego podrás meter hasta a 45 contactos.

En el botón de opciones seleccionas amigos. Ahora se abre otro menú que muestra un icono con dos personas y un signo de suma. Deberemos darle al botón de suma y agregar amigos usando su número UID que te debe dar tu amigo. También puedes compartir tu número para que te agreguen. Cuando acepten estarán dentro de tu lista y podrás agregarle en Genshin Impact.