Los rapapolvos que Jorge Javier Vázquez ha echado a sus colaboradores en directo

-

Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los presentadores estrella de Telecinco, lleva más de once años al frente de Sálvame y también le hemos visto conducir diferentes realities shows de la cadena como Supervivientes, Gran hermano VIP o Cámbiame.

Así mismo le hemos visto presentando las campanadas de fin de año en el 2009 junto a Belén Esteban. Colabora en la prensa escrita del corazón y ha escrito un libro autobiográfico titulado “La vida iba en serio”.

Con tan larga trayectoria es normal que el presentador, natural de Badalona, en varios momentos de su carrera haya protagonizado polémicas y enfrentamientos. Y también que llame la atención a quien considere conveniente. Y es que Jorge Javier Vázquez no se caracteriza por tener pelos en la lengua.

6
La bronca entre María Teresa Campos y Jorge Javier

Y hablando de las Campos, una de las broncas más sonadas ha sido la que María Teresa Campos le echó al presentador de Sálvame en el Deluxe. La verdad que fue una imagen que consiguió dejar en shock a los telespectadores que no están para nada acostumbrados a las salidas de tono de la que fuera considerada durante muchos años la reina de las mañanas.

Lo cierto es que el enfrentamiento dejó a Jorge Javier Vázquez dolido, pero al cabo de un tiempo hicieron las paces, eso sí ya habían sacado a relucir muchos trapos sucios.

Siguiente