Los rapapolvos que Jorge Javier Vázquez ha echado a sus colaboradores en directo

-

Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los presentadores estrella de Telecinco, lleva más de once años al frente de Sálvame y también le hemos visto conducir diferentes realities shows de la cadena como Supervivientes, Gran hermano VIP o Cámbiame.

Así mismo le hemos visto presentando las campanadas de fin de año en el 2009 junto a Belén Esteban. Colabora en la prensa escrita del corazón y ha escrito un libro autobiográfico titulado “La vida iba en serio”.

Con tan larga trayectoria es normal que el presentador, natural de Badalona, en varios momentos de su carrera haya protagonizado polémicas y enfrentamientos. Y también que llame la atención a quien considere conveniente. Y es que Jorge Javier Vázquez no se caracteriza por tener pelos en la lengua.

2
La bronca a Violeta Magriñán en el plató

Ha sido durante la celebración de la última gala del reality “La Casa Fuerte”, Jorge Javier Vázquez ha acabado su paciencia con Violeta Magriñán y no ha dudado en abroncarla por su actitud en pleno directo. Mientras el presentador intentaba conversar con los participantes del programa, los miembros del plató no paraban de interrumpirle y molestarle con sus propias conversaciones. Al final el presentador estallaba.

Y mirando a Violeta Magriñán le decía «Ya me ha pasado contigo en otros realities, Violeta. ¡No!«. Para continuar dirigiéndose a todos «Cuando yo estoy hablando aquí todo el mundo como en misa, callado. Aquí no se habla, así de sencillo«.

Gracias a esto, la gala pudo seguir desarrollándose con una cierta normalidad. A Violeta parece que la bronca del presentador le hizo derramar lágrimas, pero al final de la noche Jorge Javier quiso quitarle hierro al asunto con un  «Habla algo, Violeta, que no has dicho nada esta noche«, sin embargo esta no estaba muy por la labor.