Quantcast

Los rapapolvos que Jorge Javier Vázquez ha echado a sus colaboradores en directo

Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los presentadores estrella de Telecinco, lleva más de once años al frente de Sálvame y también le hemos visto conducir diferentes realities shows de la cadena como Supervivientes, Gran hermano VIP o Cámbiame.

Así mismo le hemos visto presentando las campanadas de fin de año en el 2009 junto a Belén Esteban. Colabora en la prensa escrita del corazón y ha escrito un libro autobiográfico titulado “La vida iba en serio”.

Con tan larga trayectoria es normal que el presentador, natural de Badalona, en varios momentos de su carrera haya protagonizado polémicas y enfrentamientos. Y también que llame la atención a quien considere conveniente. Y es que Jorge Javier Vázquez no se caracteriza por tener pelos en la lengua.

Anabel Pantoja de los últimos rapapolvos de Jorge Javier

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame ha sido de las últimas en recibir un rapapolvo en pleno directo por parte de Jorge Javier Vázquez. Todo venía a cuento de las palabras que la sobrina de la tonadillera lanzó en sus redes sociales sobre el programa La Casa Fuerte y contra Jorge Javier. El motivo no fue otro que la decisión del programa de contarle a Isa Pantoja, que está concursando, el contenido de las declaraciones que hizo Kiko Rivera contra su madre.

Jorge Javier estallaba contra la joven que a toda costa además está evitando posicionarse en el conflicto. “Tendrías que venir aquí con muchísima más humildad porque dado tu currículum, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dado las virtudes que tú tienes para trabajar“. Así comenzaba Jorge Javier Vázquez una bronca que duraría varios días y en la que Anabel acabaría agachando la cabeza y pidiendo disculpas.