María Becerra y RusherKing juntos en ‘Confiésalo’

Los cantantes argentinos María Becerra y RusherKing unen sus voces para su nuevo single ‘Confiésalo’, la primera colaboración juntos de la pareja en la vida real.

‘Confiésalo’ fue producido por Big One y es una fusión entre trap latino y pop urbano. En este tema, María Becerra y RusherKing intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen. El vídeo musical está dirigido por Julian Levy y muestrra a los dos cantantes con la gran química que tienen en la vida real.

María Becerra Rusher King Confíesalo

Este el nuevo sencillo María Becerra estrena luego del éxito alcanzado con ‘High (remix)’ con la también argentina Tini y la española Lola Indigo (más de 70 millones de vistas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones en Spotify) y ‘En Tu cuerpo (remix)’ del artista puertorriqueño Lyanno con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez (más de 59 millones de visitas en YouTube).

La joven María Becerra, considerada una de las principales voces femenina emergentes en el movimiento pop urbano argentino, con tan solo 20 años tiene más de 5 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, y más de 3.6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Comenzó como «youtuber» y en 2019 lanzó su primer EP «222». Otros singles suyos son ‘Tú Me Lo Haces Fácil’, ‘Perdidamente’, ‘Dejamos Que Pase’ y ‘Dime Como Hago’.

Por parte de Rusher King, previo a este lanzamiento formó parte de ‘Cerca De Ti (remix’, junto a Tiago PZK, Bhavi, Tobi, Lit Killah y Seven Kayne.

María Becerra Rusher King Confíesalo