Quantcast

Por qué Los Sims es uno de los juegos más adictivos

Los Sims es un juego de Electronics Arts y Maxis que lleva 20 años haciéndonos vivir la vida digital más apasionante. El juego trata de llevar lo mejor posible la vida de un Sim, una persona virtual. Deberemos hacernos la casa, buscar trabajo, ascender en el trabajo, mantener relaciones sociales, conocer a nuestros vecinos… Y cada vez se han ido añadiendo más funciones con el paso de los años. Desde poder mantener relaciones íntimas, hasta casarte y tener niños. Los Sims es una vida en digital.

Y a esta vida digital están enganchados millones de personas. EA está sacando continuamente contenidos nuevos para el título. Nuevos elementos, ropa, barrios. Debes llevar tanto la vida pública como las necesidades primarias de tu personaje. Esto es algo que no cambia en cada entrega pero que sigue llamando a los fans. Vamos a ver por qué Los Sims en sus 4 juegos y múltiples DLC siguen teniendo tanto éxito y enganchando a todos los jugadores.

Un juego que siempre estará ahí

Por qué Los Sims es uno de los juegos más adictivos

Los Sims es un juego del año 2000. En 2014 apareció Los Sims 4. Hace ya 6 años que estamos jugando a este título. Un juego que es agradecido y que siempre te espera. Aunque sigan apareciendo títulos nuevos de otras compañías, siempre volvemos a Los Sims.

Siempre hay algo por hacer, algo que te sorprende o una nueva habilidad por aprender. Los Sims, es un juego sorprendente. Aparte, EA está sacando cada poco tiempo nuevo contenido. Desde barrios nuevos, modos de educación, selvas, personajes inquietantes… Incluso vampiros.

Los Sims no es un juego de competición. Es un juego que te invita a relajarte y a disfrutar de una realidad alternativa. Hay pocos juegos que son así en realidad. Muchos te proponen un reto, una misión, un villano. En Los Sims no hay villanos. Tú haces tu historia. Y tu imaginación es el límite en Los Sims. Los desarrolladores tan solo te ponen los elementos.

Ya hay muchos simuladores en el mercado. Simuladores de coches, simuladores de cabras e incluso de talleres de coches y patos. Y Los Sims es un juego de simulación de vida. Hay otros títulos de simulación de algo parecido, pero te aseguramos que ninguno te engancha como Los Sims llevan haciendo durante 20 años.