Por qué Los Sims es uno de los juegos más adictivos

Los Sims es un juego de Electronics Arts y Maxis que lleva 20 años haciéndonos vivir la vida digital más apasionante. El juego trata de llevar lo mejor posible la vida de un Sim, una persona virtual. Deberemos hacernos la casa, buscar trabajo, ascender en el trabajo, mantener relaciones sociales, conocer a nuestros vecinos… Y cada vez se han ido añadiendo más funciones con el paso de los años. Desde poder mantener relaciones íntimas, hasta casarte y tener niños. Los Sims es una vida en digital.

Y a esta vida digital están enganchados millones de personas. EA está sacando continuamente contenidos nuevos para el título. Nuevos elementos, ropa, barrios. Debes llevar tanto la vida pública como las necesidades primarias de tu personaje. Esto es algo que no cambia en cada entrega pero que sigue llamando a los fans. Vamos a ver por qué Los Sims en sus 4 juegos y múltiples DLC siguen teniendo tanto éxito y enganchando a todos los jugadores.

Los Sims te absorben el tiempo

Por Qué Los Sims Es Uno De Los Juegos Más Adictivos

Hay varios juegos en los que te pones delante de la pantalla y cuando te das cuenta, han pasado horas. Juegos de estrategia, juegos de gestión y Los Sims. Y es que solo con empezar a hacer tu casa, se te van a ir las horas muertas.

Luego tendrás la posibilidad de la personalización de tu personaje. Podrás hacerle a tu imagen y semejanza. O incluso puedes hacerlo como el personaje de tus sueños. Pero no todo queda ahí, también puedes diseñar a tu familia.

Posteriormente ya puedes pasar a hacerte tu casa. Tienes un presupuesto limitado. Así que debes adaptarte al dinero que tengas. Pondrás paredes, suelos, muebles… Piensa las habitaciones para adaptar la casa a las tus necesidades.