Quantcast

Por qué Los Sims es uno de los juegos más adictivos

Los Sims es un juego de Electronics Arts y Maxis que lleva 20 años haciéndonos vivir la vida digital más apasionante. El juego trata de llevar lo mejor posible la vida de un Sim, una persona virtual. Deberemos hacernos la casa, buscar trabajo, ascender en el trabajo, mantener relaciones sociales, conocer a nuestros vecinos… Y cada vez se han ido añadiendo más funciones con el paso de los años. Desde poder mantener relaciones íntimas, hasta casarte y tener niños. Los Sims es una vida en digital.

Y a esta vida digital están enganchados millones de personas. EA está sacando continuamente contenidos nuevos para el título. Nuevos elementos, ropa, barrios. Debes llevar tanto la vida pública como las necesidades primarias de tu personaje. Esto es algo que no cambia en cada entrega pero que sigue llamando a los fans. Vamos a ver por qué Los Sims en sus 4 juegos y múltiples DLC siguen teniendo tanto éxito y enganchando a todos los jugadores.

Vive una vida virtual en Los Sims

portada

Los Sims tienen un objetivo interminable. Debes vivir tu vida virtual. Cómo la desarrolles, es cosa tuya. Tu Sim tiene unas habilidades que puedes ir desarrollando. Puedes leer, tocar la guitarra, ver la tele, estudiar…

A medida que vas mejorando al Sim, vas haciéndolo más capacitado. Ahora te toca buscar trabajo. Podrás triunfar en lo que quieras. Desde músico hasta modelo o deportista. Según tu trabajo, deberás enfocar las habilidades del Sim hacia allí.

Es más, necesitas aumentar tu habilidad en ciertos campos para conseguir ascensos. Cuanto más asciendas, más dinero ganarás. Con mejor sueldo, más cosas podrás tener. Desde camas hasta electrodomésticos. Todo es posible en Los Sims.