Quantcast

Las meteduras de pata de Karlos Arguiñano en directo

Karlos Arguiñano es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos de nuestra televisión. El cocinero vasco lleva ya años y años cocinando sus recetas mágicas frente a las cámaras y colándose en nuestro salón con sus trucos culinarios y sus chistes subidos de tono. Arguiñano es ante todo un cocinero y también un disfrutón, mucho antes que estrella de la televisión o comunicador. Y es por eso que a veces mete un poco la pata y se le escapa lo que no debería haber dicho. Generalmente a ello le sigue una pequeña polémica y luego las aguas vuelven a su cauce.

Pero no le quita al cocinero vasco de pasar un mal rato y de maldecir lo larga y poco prudente que tiene su lengua. Arguiñano es un hombre valiente e íntegro que sabe asumir sus errores y tomarse con mucho humor sus meteduras de pata ante toda España. Estas han sido algunas de las más sonadas. 

Un WhatsApp para el jefe

Este mismo fin de semana Karlos Arguiñano fue entrevistado en la Sexta Noche, presentado por el también vasco Iñaki López. El afamado chef le abrió a López las puertas de su cocina para hablar de su vida, de su obra y de todo lo que se les pusiese por delante. Y dio la casualidad de que lo que se les puso por delante fue hablar de Paolo Vasile, el máximo dirigente de Mediaset España y antiguo jefe de Arguiñano.

Con su gracejo habitual, comentó uno de los errores más embarazosos que ha cometido en su vida con un teléfono móvil. “Un día le mandé una cosa, pensaba que se lo estaba mandando a un amigo y se lo mandé a Paolo Vasile“, contó Arguiñano. “De pronto me doy cuenta que se lo he mandado a Paolo Vasile. Al rato le escribí un mensaje “Paolo, no era para ti”“, confesó el chef. Y Vasile contestó: “Eso espero”. Desde ese día, comentó el chef, “tengo un gran cuidado”. Una confesión pública que tal vez no le haya hecho mucha gracia a Vasile.