¿Qué fue de Barret Oliver, el niño de ‘La historia interminable’?

-

Sin duda alguna, “La Historia Interminable” es una película que marcó a una generación entera. Basada en la novela escrita por Michael Ende. Esta fue llevada a la pantalla grande bajo la dirección de Wolfgang Petersen y protagonizada por Barret Oliver.

Con el papel protagónico de Bastian, interpretado por Barret Oliver la cinta fue un éxito rotundo de taquilla, a pesar de que Michael Ende no vio con buenos ojos que la película dejara por fuera la mitad del libro, cambiando el final.

7
Tamara “Tami” Stronach (La Emperatriz Infantil) tampoco continuó en la actuación

Tamara “Tami” Stronach

Tamara era la única de los tres actores principales que no contaba con experiencia previa en el mundo del cine. Para llegar al papel debió superar a más de 3.000 aspirantes al puesto. Terminó en el papel por pura suerte. Un amigo de su profesora de la escuela fue quien la convenció de probar suerte en el casting.

Desde 1996, Stronach es dueña su propia compañía de danza “Neta Pulvermacher and Dancers”. Recientemente y a sus 45, abrió una escuela de danza en New York, la cual dirige ella misma. “Tami” está casada con el actor Greg Steinbruner y tiene una pequeña hija.

Siguiente