De OT a Veneno: por qué los Javis atraen tanto a los espectadores en televisión

-

Antes de ‘Operación Triunfo 2017’, Javier Ambrossi y Javier Calvo eran conocidos, en su gran mayoría, por sus proyectos personales. Reconocíamos a Fer de Física o Química, pero el actor que se escondía tras ese personaje que tanto hizo llorar a los fans de la serie no tenía un nombre tan mediático como lo tiene en la actualidad.

Ambrossi y Calvo -los Javis- entraron a la academia como profesores de interpretación, y desde ese momento, todas las cadenas se «pegaron» por tenerlos ante sus cámaras. Tanto es así, que Antena 3 quiso ficharles para sus proyectos. Películas, series, realities y concursos, tenemos a esta pareja hasta en la sopa, pero… ¿a qué se debe este crecimiento profesional? ¿Qué tienen para atraer tanto al público? Te contamos algunos de sus proyectos y cómo han llegado hasta la cúspide de la fama en apenas tres años.

6
¿’Drag Race España’?

Javier Calvo y Javier Ambrossi aparecen en todas las quinielas que intentan adivinar quién formará parte del nuevo reality de Atresmedia: ‘Drag Race España’, nuestra versión particular del famoso ‘RuPaul’s Drag Race’ estadounidense. Un concurso, que se emitirá en Atresplayer Premium, en el que una serie de participantes luchará por convertirse en la mejor drag queen del país.

Así, viendo la trayectoria de esta pareja, y la visibilidad que le han dado a la comunidad LGTBIQ+, unido a su contrato con la cadena, encajarían a la perfección tanto en el papel de presentadores como en la mesa de jurado del formato. Aunque muchos empiezan a cansarse de su presencia en televisión, Atresmedia continúa confiando en su profesionalidad, tanto delante como detrás de las cámaras.

Siguiente