De OT a Veneno: por qué los Javis atraen tanto a los espectadores en televisión

-

Antes de ‘Operación Triunfo 2017’, Javier Ambrossi y Javier Calvo eran conocidos, en su gran mayoría, por sus proyectos personales. Reconocíamos a Fer de Física o Química, pero el actor que se escondía tras ese personaje que tanto hizo llorar a los fans de la serie no tenía un nombre tan mediático como lo tiene en la actualidad.

Ambrossi y Calvo -los Javis- entraron a la academia como profesores de interpretación, y desde ese momento, todas las cadenas se «pegaron» por tenerlos ante sus cámaras. Tanto es así, que Antena 3 quiso ficharles para sus proyectos. Películas, series, realities y concursos, tenemos a esta pareja hasta en la sopa, pero… ¿a qué se debe este crecimiento profesional? ¿Qué tienen para atraer tanto al público? Te contamos algunos de sus proyectos y cómo han llegado hasta la cúspide de la fama en apenas tres años.

2
El mensaje de ‘La llamada’

‘La llamada’ comenzó a tener más y más espectadores con la presencia de los Javis en televisión. El musical, protagonizado por Nerea Rodríguez, Angy Fernández y Lucía Gil, entre otros, está siendo visto por miles de espectadores, y su mensaje atrajo a muchos fans que antes no les conocían. La historia cuenta una historia jamás tratada: cómo una monja, que vive por y para Dios, se enamora de una chica.

El musical se convirtió en película y continúa girando por todo el país, aunque Madrid sigue siendo la cuna para todos los que quieran tener la oportunidad de verlo. Así, se podría decir que Ambrossi y Calvo estuvieron en el momento perfecto y en el lugar perfecto para hacer crecer sus proyectos, y ese lugar se sigue llamando ‘OT’.