Quantcast

Vuelve ¡Allá Tú!: ¿Recuerdas el concurso más divertido de Jesús Vázquez?

Las cadenas no paran de sorprendernos. Este 2020 han aprovechado para sacar el baúl de los recuerdos y hacer memoria de los programas que más se veían hace décadas. Está de moda recordar aquellas series que veíamos en la adolescencia, o aquellos concursos con los que pasábamos las tardes en casa. A la vista está: vuelve Física o Química, Los hombres de Paco, El internado, Camera Café… y ahora, también, el concurso más famoso de Jesús Vázquez.

¡Allá Tú! regresa a la televisión de una manera renovada, pero donde no faltarán las famosas cajas que dan (y quitan) dinero a sus participantes, así como ha informado Showtime TV España en su cuenta de Twitter, dando algunas pistas de como podría ser el regreso y recordando algunas imágenes de aquella época del concurso.

Rostros hoy en día conocidos, que por aquel entonces apenas nadie sabía de sus nombres, una canción característica y el nuevo formato. Te recordamos algunos de los momentazos que hicieron de ¡Allá Tú! uno de los concursos más seguidos de aquella temporada y cómo podría ser la próxima versión.

El premio más alto

Jesús Vázquez en ¡Allá tú! Fuente: Mediaset.

En 2007, después de tres años de emisión y una gran cantidad de concursantes abriendo cajas, un hombre de Tarragona se la jugó a una y se llevó la gran cantidad de 600.000 euros. En sus opciones tenía abrir la caja que contenía 1.500 euros, la de 600.000 o plantarse e irse a su casa con una negociación de 240.000. Finalmente, decidió abrir una de las cajas, con la suerte de que estaba la de mayor premio. ¡Qué suerte!

Tras este señor, hubieron dos premios de 120.000 euros, una de ellas Sheila Casas, que fue acompañada de su hermano Christian, el otro, un hombre de Vizcaya que apostó todo por el número 19, porque aseguraba que era su número favorito y quiso ir con esa caja hasta el final. Estuviera o no el premio, finalmente ganó una cantidad que nadie rechazaría.