Quantcast

Tronistas míticos de MYHYV que podrían ser gays

Lejos quedan ya los años en los que MYHYV era uno de los programas más seguidos de nuestra parrilla. Este innovador formato se estrenó allá por el año 2008, y en sus primeras temporadas fue todo un fenómeno de masas y un acontecimiento social. Aunque eran sobre todo los jóvenes quienes más lo seguían, también gente ya crecidita, en sus treinta y cuarenta, quedó irremediablemente enganchada a los líos y aventuras de los tronistas y los pretendientes del programa de Mediaset.

En esta década larga han pasado muchas cosas en nuestro país y en la sociedad. Una de ellas es un cambio en la forma de percibir, entender y respetar las diferentes identidades y orientaciones sexuales. MYHYV, a la fuerza, tenía que transformarse. La típica historia de macho muy macho conquista a chica ya no gustaba tanto, y de hecho la audiencia del programa era cada vez más reducida. MYHYV, como la sociedad, evoluciona. Algunos tronistas empiezan a salir del armario y a vivir su orientación sexual sin los prejuicios ni preconcepciones de lo que debería ser el macho tronista.

Suso Álvarez

myhyv

Sofía Suescun dejó caer un día en televisión que Suso Álvarez era en realidad homosexual, pero que siempre lo había ocultado. La ganadora de Supervivientes y Gran Hermano dijo, con Suso delante suyo, que a Álvarez “le gustan los hombres. Es gay y lo está descubriendo poco a poco. No es normal que yo no le guste a un hombre. En la cama no hacíamos nada”.

También Aurah Ruiz hizo insinuaciones en el mismo sentido en la sexta edición de GH VIP. Por aquel entonces Suso era su pareja, y puso en cuestión los gustos e inclinaciones sexuales. “¿Te gusto yo o Asraf?”, le llegó a preguntar. Él le quita hierro al asunto y dice ser plenamente heterosexual.